..En donde estas tn2😢..

363 20 1
                                    

Nota leer al terminar el capitulo °importante°
^^Sin mas rodeos comencemos^^

Narra (tn)

Ya a pasado mas de una semana desde aquél incidente? Se le podría llamar así, pues verán, llano he vuelto a ver a ese payaso enorme de 2 metros y me he sentido mas sola y con unos pensamientos tan absurdos, porque desde que el payaso se fue, creó que también se fue tn2, desde que se fue a su casería no ha vuelto y heai los pensamientos absurdos como "se  habrá ido porque se harto de mi?".   "Le abra pasado algo malo". " la abran secuestrado?"

El ultimo pensamiento lo descarte, ya que ella no se dejaría de nadie, y lo habría matado si le hubiese tratado de hacer algo.

Aveces pienso en todo lo que ice cuando estaba con ella, para poder ver mi error; incluso he tenido el pensamiento de escaparme de esta mansión, he ir a buscar a tn2, mi Hermanita.

Tn: tengo miedo de quedarme sola de nuevo, no quiero! NO QUIERO!!!!!!!

Narrador omnisciente:

Mientras ella estaba en una esquina de la enorme habitación, llorando, cubriendo su rostro entre sus rodillas sentada en el frío suelo de su cuarto, entre llanto se quedó dormida.

(Mientras tanto en el bosque)

Narra (L.jack)

L.jack: desde hace una semana estoy espiando o se podría decir vigilando a tn😓, la he notado un poco rara, pero no me interesa es una simple humana, tkss tal vez y la mate en algún momento solo esperare mas😏.

•fin de la narración•

Mientras tanto con tn2:

Tn2: Haag... Si tan solo recordara el camino a casa de tn😓, Haag.. Pero que fastidio ni siquiera me puedo te le transportar😒.
Y ahora que ago, estoy en una casa abandonada, en medio del bosque, con 18 cuerpos sin nada de sangre y aparte muertos😐, solo falta que se pudran ya!😑 Bueno pues que perdemos, no creo que si salga de esta casa me maten o si? Jaja no.

Narra tn2

Estaba caminando por el bosque, tratando de no perderme mas de lo que ya estaba, cuando de un arbusto cerca de un árbol obscuro se empezó a mover y de ello se escucho una voz.

*****: Ooooh... Pero que sorpresa creí que eras otra persona; pero veo que no, pero no te preocupes nos divertiremos y mucho jajajajaa................


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
HOLIS lo siento se que me desaparecí de esta historia por algunos meses y quiero que me den sus opiniones de si les esta gustando el fanfic, se que aun no empieza lo interesante pero sean pacientes, estuve pensando en mas ideas, y si algunos de ustedes tienen algunas ideas los estaré leyendo en los comentarios, me despido byes y portence bien 💙💜 y nos leemos en otro capitulo
Pd: voten porfís hermosuras 💖 me rompen mi kokoro que no voten y me sigan💔.

Atte: Dew

Amar hasta el final [laughing jack y tu] {•°Pausada°•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora