39

1.6K 148 26
                                    

Pov jimin

Ya me había  recuperado pero ultimamente  mi daddy se la pasa ignorandome! Solo se encierra en su oficina y luego llega jennie a "trabajar" me enoja mucho pero solo soy su juguete .... no puedo opinar ...

En estos momentos me encontraba  con  mi vestidito rosa y mis calcetas largas  mientras veia  tele por que mi daddy estaba en su oficina con jennie ... estaba muy molesto  no puede disfrutar mi serie por su culpa !
Esta noche hablare  con el ya que en la noche se va jennie con una sonrisa demasiado grande ....

3 horas despues

Escuche que salían  de la oficina y vi a jennie seguido de mi daddy los ignore y seguí  viendo  tele... estaban en la puerta mientras se reían  y yo ...
Yo estaba con  lagrimas en mis mejillas mientras bebía  mi lechita de fresa ... escuche que se cerro la puerta me pare del sillon y apagué  la tele... me voltie y mi daddy estaba observandome su rostro era serio pero sus ojos me intentaban decir otra cosa pero no sabía que era... todo estaba en silencio hasta que  hable

Jimin: tenemos que hablar

Yoongi: de que? O que?

Jimin: de ....no...nosotros

Yoongi: ven a mi oficina

Caminamos hacia su oficina y se sentó

Yoongi: habla -serio-

Jimin: yo...yoongi  estoy ...cansado -su rostro cambio a uno preocupado -  ya no me haces caso ...siempre estas aqui metido junto con jennie hasta llego a pensar que me engañas .. si ya no me amas dimelo ...te prometo que en seguida me voy y ya no te  molesto....-baje la cabeza y solte lagrimas- e-es mejor que me dañes con la verdad ...y no me hagas sentir bien con una mentira ...

Yoongi: .....jimin yo

Jimin: entiendo ....  -me paré - lo siento por ser una molestia para ti min te prometo  que mañana mismo me iré..  -lo mire a los ojos- espero que encuentres la felicidad que yo no te pude dar ...

Sali de su oficina  y subi a mi cuarto estaba  destruido ..la persona que mas amo ... ya no me quiere ...o bueno quizas nunca lo hizo y solo fingió  ..me duele saber todo  esto 
Agarré  una maleta y saque toda mi ropa del armario y la puse en la cama ... empecé a doblar y a meterla en mi maleta mientras lloraba  ...
No escuchaba nada estaba muy sumergido en mi dolor ...pero senti  unos brazos rodearme  y unos labios besaron mi cuello mientras sentia unas gotas en mi hombro

Yoongi: n-no ... t-te lo s-suplico no te vayas  ..perdoname por todo no te merezco amor mio -me agarro de mi cintura y me voltio - te amo mas que a mi propia vida jimin ... eres mi bebé  mi futuro esposo eres mi todo...quiero que tu seas  el que me calme en todo momento si no eres tu no sera NADIE...

No dije nada solo llore y lo abrace senti como me cargaba y enrolle mis piernas en su cadera,  empezo a caminar y fuimos a la habitacion que compartimos   me acosto en la cama y  me dio muchos besitos por toda mi cara ...
Nos acomodamos y prendio el clima ... me empezo a acariciar mi espalda y intentar calmarme ... por que yo seguía llorando ...me aferre mas a el

Jimin: a-amor ... por que? Por que me ignoraste ?

Yoongi:  no lo se ... de la nada me senti poca cosa para ti y pense que si me alejaba de ti ... no se... estarias bien ? Jennie solo llegaba a trabajar y siempre hablábamos de nuestros antiguos amigos ... o simplemente  nos quedamos trabajando ...
No paso nada ...

Jimin: ya no la quiero volver a ver aqui daddy -hice puchero-   aqui es donde vivimos y su presencia lastima el aura ...

Yoongi: jaja esta bien bebé  te amo jimin

Jimin: te amo mas papi -nos empezamos a besar pero nos separamos  y le toque una mejilla - eres y siempre seras  mi gran amor min

Yoongi: y tu siempre seras mi vida entera si tu te vas yo no se que haría  sin ti ..  morirá  si tu no estas








Wenooo se que tiene tiempo que no escribo pero la verdad  estoy  nadando casi casi en tarea :v sueñoo con la tarea jajjaa pero bueno  las jamooo💗💗



I MISS YOU DADDY !♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora