18💕😢

1.7K 167 1
                                    

Pov jimin ..

Estabamos viendo el amanecer y lagrimas  discretas  salian de mis ojos ... odio que sea asi .. asi de lindo conmigo por que luego  no  podre irme o bueno no voy a querer irme .. estos momentos seran mis mas grandes tesoros ..
Me sumergi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que mi daddy me estaba llamando

Daddy: minnie vamos a dentro

Jimin: no.. vamos a quedarnos un rato mas .. asi.. abrazados 

Daddy: esta bien -me da un beso  en mi cabellera -

Extrañare todo esto ... extrañare sus caricias  .. extrañare sus besos ... todo esto .. creo que.. estoy.. enamorado si .. esa es la palabra   estoy perdidamente enamorado de el .. de min yoongi ... el hace  que me sienta pequeño .. el hace que tan solo escuchar  su voz yo me ponga sumiso solo el ocasiona todo eso  .. lo extrañare  ... extrañare sus besos .. sus abrazos .. todo de el..  solo faltan 5 dias para mi partida y siento que voy  a morir ..

Daddy: minnie va a llover vamos  a meternos si ?

Jimin: si daddy .. pero... podemos estar acostados abrazados?

Daddy: esta bien solo hay que bajar a desayunar  y regresamos si?

Jimin: si daddy

El desayuno fue tranquilo  solo comentábamos  que pelicula ver .. o asi .. pero   aunque fueran platicas equis siempre las voy atesorar ... .
Despues del desayuno subimos y nos acostamos  a ver peliculas todo el dia estuvimos  abrazados y riendo todo era tan  perfecto que lastima que valla a durar tan poco pero .. ay que disfrutar no?




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ya casi se  acaba este  fic amigoss y debo decir que me pone muyy triste  ya que fue el primero que escribi .. recuerden ayudarme  con la desicion de que fic publicar.. quiero aclarar  que lo  escribire  apenas acabe este ..

L@s jamooo bai!💟😢

I MISS YOU DADDY !♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora