1º Cita

1.4K 30 10
                                    

Que nervios ya quedaba poco para que dieran las 6. Luis me había mandado un mensaje diciéndome que me invitaba a cenar después de dar un paseo por el parque. Por aquella razón me arregle para la ocasión. Estábamos en invierno decidí ponerme el abrigo de piel que mama me regalo el año pasado.

A las 6 sonó el timbre pero que chico mas puntual.

-Marta (dijo con voz temblorosa) estas PRECIOSA. 

-Debo decirte que tu tambien estas realmente guapo. (Al decirle aquello note como mis mejillas se sonrojaron)

Nos dirigimos a su coche y fuimos al parque uno de mis favoritos es muy grande tiene hasta una zona para los animales me encanta. 

Luis me cogió de la mano la verdad me sorprendió pero yo estaba encantada así que no le dije nada.

-Bueno Luis cuéntame has tenido muchas relaciones(upss no debí preguntarle eso abre metido la pata)

-Pues mi última relación fue hace tres años y de momento no he conocido a mi alma gemela, aunque suene un poco cursi creo que todos tenemos un alma gemela y que tarde o temprano la encontraremos.

-Que bonito Luis yo también pienso lo mismo que tu (sonreí)

-Y tu Marta cuantas relaciones has tenido?

-Si te soy sincera ninguna, nunca me he enamorado.

- Yo haré que te enamores de mi (dijo con una gran sonrisa)

-Va a ser dificil querido

-Pero no imposible (dijo mirandome a los ojos)

Ya eran las nueve mi estomago ya sonaba estaba hambrienta.

- Marta tienes hambre por lo que veo¿ donde te gustaría que cenaramos?

-Esperaba que tu eligieras ya que yo soy muy indecisa jajajaja

-Mmmm esta bien te llevaré a uno de mis sitios favoritos (sonrio)

Fuimos a su coche empezó a conducir y paramos en frente de un restaurante grande y precioso el restaurante mas bonito que habia visto en mi vida.

Nos bajamos del coche y Luis me cogió de la mano entramos dentro y para mi sorpresa el ya habia reservado una mesa, tuvo que imaginarse que era una chica indecisa.

Empezamos a cenar y una pregunta rondo mi cabeza cuantos años tenia Luis no se lo había preguntado se que Marcos tenía 20 pero quería informarme.

-¿ Luis cuantos años tienes?

-30 años

En mi cara se notaria mi sorpresa dios mio 30 años yo tenia solo 16 como iba a estar con una niña como yo.

-Jajajaja es broma Marta tengo 23, que cara has puesto princesa.

-Jajaja no sabia que eras tan bromista .

-Tienes que conocerme mas te gustaria que fueramos a mi casa a tomarnos algo en plan tranquilo, no te asustes no va con segundas intenciones no soy esa clase de hombre.

-Eso me tranquiliza claro ire encantada.

Nunca me había enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora