Conociendo a Luis

1.6K 39 1
                                    

-Preciosa, no te mereces llorar por un capullo, no me gusta ver a las chicas, lo más preciado de este mundo, llorando y menos a una princesa con estos ojos tan bonitos.

-Luis como para no llorar...creía que era diferente...me hablaba con muchísimo respeto, pero veo que ese respeto solo lo hacia para acostarse conmigo. ¡Vaya mierda de tíos, no valen nada, todos buscan lo mismo!. -Estaba muy cabreada, pero las palabras de Luis consiguieron relajarme...parecía diferente.

-Mira no digas eso, no todos somos iguales, yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas. Venga, Princesa, no llores más por él. Por cierto, si te molesta que te diga cosas bonitas dímelo, lo que pasa que yo trato así a las chicas aunque no las conozca.

¿Cómo me iba a molestar? por dios...estaba sintiendo algo, ¡me parecía un chico genial! me parecía el mejor, no hablaba con las palabras bastas con las que todos solian hablar.

Esa noche estuvimos hablando en una cafeteria, sus palabras me enamoraban, pero tenia miedo...miedo a que fuera como los demás, a que buscara lo mismo que todo.

Mientras dormía recibí un sms de Luis, en ese instante fue cuando una llama en mi corazón se prendió:

-Marta, estas horas han sido las mejor de mi vida, eres una chica muy madura para tu edad y me gustaría volver a verte.

Le respondí rapidamente, quedamos para el dia siguiente. No pude dormir estaba rallada esperaba que esas ilusiones no se convirtieran en deslilusiones.

A la manaña siguiente cogi mi movil y abrí el grupo de whatsapp que tenemos cristina andrea y yo. Les conte todo y les pregunte que como se lo pasaron ellas.

-Tia esta mañana me he despertado en casa de un chico y no se quien es no me acuerdo de nada iba muy borracha

-Cristina como la dejaste sola sabiendo en las condiciones que estaba?

-No queria dejarla sola con aquel chico pero ella se puso muy agresiva conmigo me dijo mil veces que me fuera que yo no era su madre, asi que me fui de alli.

-Bueno has aprendido una buena lección la próxima vez no bebas tanto ya iré yo a controlarte jovencita.

Vaya dos locas fiesteras... En ese momento mi movil sono pense que serian ellas pero no era un mensaje de Luis mis mejillas se sonrojaron.

-Ey Marta quieres que te pase a buscar esta tarde sobre las 6 y nos damos un paseo por el parque?

Claramente le dije un SIIIIIIII!!

Nunca me había enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora