I Still Want you.

6.2K 386 77
                                    

Saber si eran algo o no era realmente como si quisieran cruzar la línea y ninguno de los dos estaba demasiado seguro si eso era seguro, salir de su zona de confort para enfrentarte a una realidad completamente diferente de que todos creían, de la que ellos eran participes como simples peones dentro de un gran juego de ajedrez, aun podía recordar cuando comenzaron con esto y no estaba seguro si debían ponerle nombre porque si lo hacían se haría real, más real de lo que ambos podrían aguantar, no quería eso para ninguno, ya suficiente habían pasado para andar a ciegas.

Tampoco era malo todo, salir con Stiles le daba una seguridad que ninguna de las chicas con las que había estado se lo daba, solo Paige, cuando aún era un lobo joven y creía que todo lo que estaba viviendo iba a ser para siempre, que con Paige como una mujer lobo a su lado iba a ser feliz -muy a su pesar de saber que no eran compañeros o que quizá jamás encontraría la persona con que se sentiría así- pero todo se borro de golpe y decidió que ese Derek, el que se permitía reir y el que se permitía pensar en lo que fuera como un chico solamente tenía que irse, tenía que dejar paso a un Derek más maduro pero tampoco fue lo suficiente porque llego Kate con todo ello y la muerte de su familia a manos de aquella mujer; por último tuvo a Jennifer quien termino siendo el Darach y realmente no estaba seguro de que si podía seguir aguantando esto, era un animal de costumbres, aun animal de manada y la soledad que tanto decía amar realmente no lo hacía hasta que llego Stiles.

Stiles era otro punto sobre todo tipo de relaciones que había tenido, habían partido de lo peor y debió darse cuenta cuando no se soportaban y después comenzaron a depender entre ellos, cada vez más -como lo mismo que paso con Paige pero en situaciones más atemorizantes-y quizá todo fue demasiado tarde y la realidad le golpeó en la cara cuando después de las reuniones que tenía en el loft Stiles se quedaba para ver alguna película o alguna serie, para ayudarle con la comida o simplemente para revisar algún libro con una seguridad que no tendría en casa y cosas tan cotidianas como el levantarse o acostarse comenzaron a ser de a dos, incluso hizo arreglos en el loft dando más el ambiente de una casa que de lo que parecía. Stiles estuvo ayudandole con las compras y entre ellos decoraron el cuarto de Derek -a Isaac le había hecho escoger los muebles el solo-

Quizá debió darse cuenta con el primer beso, cuando todo le pareció tan normal a ambos mientras iban a correr que Stiles se quedara en el porche de la mansión con alguna cobija sobre los brazos y un gruso libro sobre lo que es la chispa, cuando en vez de simplemente decir un "Estaremos aquí en dos horas" o un "Llegaremos dentro de poco" simplemente se acerco a Stiles para darle un casto beso en los labios y correr en dirección al bosque porque eso se sintió correcto, besar a Stiles se sentía manada, se sentía a compañeros, se sentía como el tierno amor que tuvo por Paige y cada vez le resultaba más difícil tener esa parte de él dentro, tenerla escondida, tenerla solo para Stiles porque salía en sus noches de cine, en sus cenas discretas, en sus incurciones, porque salía cada vez que lo veía demasiado cansado para despertarlo cuando se dormía en el sillón y simplemente cargaba con el en brazos intentando no despertarlo, le ponía la pijama y se acurrucaba a su lado aspirando su aroma, realmente era lo correcto.

Asique cuando llego el punto de no retorno fue cuando pasaron a más que simples besos, a más que simples caricias y llegaron a "Segunda base" ni siquiera llego a recorrer el cuerpo de Stiles completamente ni él el suyo pero si se habían tocado, se habían explorado como si fuera lo que necesitaran hacer en ese momento, como si aquello fuera lo correcto, como si no pudieran vivir un segundo más sin lograrlo, sin reclamarse ambos porque Derek mentiría si dijera que no quería portar la marca de Stiles sobre su cuello, que ambas esencias se mezclaran, que ambos olores se combinaran hasta ser uno solo; quizá si ninguno de los dos hubiera escuchado a Scott preguntando que eran ellos porque habían dejado de ser discretos respecto a los besos, respecto a las caricias y respecto a las pequeñas muestras de afectos que tenían entre ellos cuando dejaban que sus olores se mezclaran brevemente y cuando Derek dejaba de ser el Alpha de Beacon Hills para volver a ser el chiquillo de 15 años que no tenía miedo a nada porque no había nada malo a sus ojos, que no temía meterse con Stiles por lo que fuera solo para ver su cara de enfado, que no temía tener contacto con él -aunque fueran pequeños- para que siempre estuviera su aroma con él y el mismo chiquillo que no dejaba escapar la oportunidad para soltar una risa sobre como Stiles decía que la vida le odiaba.

Hold on.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora