Solo esta noche.

2K 73 7
                                    

Narras

Llegamos a la casa de Kylie y ya desde que entramos venía diciendo todo lo que tenía planeado, aunque la verdad yo me perdí un poco viendo lo hermosa que es su casa, es grande y perfecta.

-entonces, ¿Comemos primero? Pedí pizza pero igual podemos preparar algo
-¿Ah? Si
- ¿Si?
- ¿Qué? - Kylie comenzó a reírse, de mí seguro
- Aterriza mujer, ¿Quieres pizza?
- perdón, y sí - negó con la cabeza y se dirigió a la cocina, me senté en un sofá gris, más cómodo que yo no sé.
- bueno, acá está la pizza, ¿Vemos algo en Netflix? ¡No! Ya sé, juguemos Fortnite ¿Te gusta? A mí me encanta - se dejó caer al lado mío.
- pues, lo jugué un par de veces, pero soy muy mala y me enoja - tomé un trozo de pizza.
- no importa yo igual soy mala - dijo mientras mordía la pizza y tomaba los controles.

Comimos y jugamos durante un muy buen rato, después nos dimos por vencidas ya que nos mataban súper rápido y decidimos ver una película.

La película estaba un poco aburrida así que decidí sacar plática, estuvimos hablando y me dice que su mayor inspiración es Kim, su hermana y que se lleva mejor con Kendall que con las otras, hablamos de nuestras mascotas y mil cosas más, perdí completamente la noción del tiempo, es increíble todo lo que hace, todo lo que tiene a su corta edad.
Estaba súper entrada en todo lo que me platicaba pero me llegó una notificación y recordé que tenía que estar en casa a más tardar las doce.

-mierda, ya es la una de la madrugada, tenía que estar en casa hace una hora.
- puedes quedarte a dormir si quieres - dijo mientras tomaba su teléfono, la idea me gusta.
- no creo, mañana tengo clases desde temprano y..
-no pasa nada, mi chofer te lleva temprano, o yo.
- igual no creo que a mi mamá le parezca buena idea.
- hmmm, puedes decirle que te quedarás con alguien que ella conozca o así, vamos.
- bien, solo si mi prima me ayuda.
- bien.
Le llamé a mi prima pero jamás contestó, así que decidí hablarle a mi amiga
- es la última opción... ¿Hola?
-¿Que quieres? Dude, pasa de la ina de la madrugada y me tengo que levantar a las seis.
- necesito tu ayuda, no voy a llegar a dormir a casa y quiero que digas que dormí contigo
-Sí, como sea, déjame dormir.
- no, hazme caso, porfa.
-ya te dije que sí, chau. - y colgó. Confiaré en ella.
- pues sí, supongo que sí
-bien, ¿dormimos ya o más tarde?
- quiero hacer más cosas pero realmente tengo clases súper temprano - hice un puchero
- meh, no importa, ¿dormimos acá o en la recámara?
- no sé Ky, es tú casa- reímos.
-bueno, yo digo que aquí.
Fuimos por almohadas y algunas frazadas, después Kylie me dijo para prestarme una pijama y nos acomodamos, después de un rato Kylie se quedó dormida.
Yo no podía dormir así que me levanté hacia el mueble de la TV para tomar un poco de agua. Cuando regresé al sofá moví a Ky y ella se despertó diciendo que no podía dormir (lo cual era una reverenda mentira por qué estaba casi que roncando) y empezamos a platicar.

Estuvimos así un rato hasta que Kylie se levantó un poco de su lugar hacia donde estaba yo, y me besó.
—¿Que fue eso? — le dije en cuanto separó de mí.
– pues un beso, ¿no? – soltó con una mueca burlesca.
—mmm, no, o sea, si fue un beso, pero me refiero a que ¿Porqué? Así de la nada.
– por qué me dieron ganas. Y ya. – se acercó y me besó una vez más.
Pero ésta vez no se separó siguió besándome, cada vez más más apasionadamente, poco a poco fue yendo arriba de mí y yo aún que me sentía nerviosa también comencé a acariciarla.
Realmente estaba nerviosa, no solo por qué tenía realmente poco conociendola, nunca tuve relaciones sexuales antes, muy apenas había besado a alguien; pero ella, vamos ella es Kylie Jenner, obviamente sabía lo que estaba haciendo. Yo me sentía como una estatua, no sabía qué hacer, pero igual seguímos así.
Cada vez con menos ropa, cada vez sentía más calor y sentía algo extrano dentro de mí. Kylie besaba todo mi cuerpo y yo no sabía que debía hacer, solo estába disfrutando. Después tanto Kylie como yo estábamos completamente desnudas, piel con piel. Comenzó a rozar su intimidad con la mía, se sentía increíble, cada vez más fuerte mientras yo besaba sus pechos, y viseversa así hasta que llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo.
Nos recostamos una al lado de la otra, Ky me abrazó y comenzó a acariciarme.
— increíble.
–¿Mmm?
— eres muy buena, ¿Eres activa?
–¿Qué?
— que si metes o te meten
— n-no, no yo nunca...
– ¿Me juras que eres vírgen?
— ah... Sí — su cara de sorprendida me sorprendía más a mí.
– pero, ¿eras de que vírgen vírgen? O ya habías hecho así como hoy, o...
—no, nada nada.
–wow.
—¿Es malo?
– no, al menos de que no me dejes quitartela algún día.
— ya veremos — me reí, ella hizo una "o" con su boca increíblemente exagerada.
– mmmm, voy a demostrarte que me lo merezco.
— ganatelo.
– ¿Segura? – se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme y morderme los labios mientras con sus manos acariciaba mis piernas. Acá vamos de nuevo.
Creo que será una noche un poco larga.







Amiwas, perdón por haberme tardado mil años en actualizar, pero estaba súper ocupada con la escuela y el trabajo que realmente no me daba la vida para actualizar, pero prometo ser más activa con esto.

PDT.: YA MERO SON 1K DE LEÍDAS WTFFF! Mil gracias a todos los que leen y votan. 💕

PDT.2: sí quieren dar sugerencias, críticas constructivas o ideas de algo que quieran leer en la historia no duden de comentarlo, chauu.

PDT.3: SKEREEEEE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Único Que Quiero. •| Hot |• Kylie Jenner Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora