Amigas pesadas.

1.3K 53 0
                                    

Narras tú:
Desperté y lo primero que hice fue tomar el teléfono y chequear si tenía algún mensaje de Kylie y así fue, era un simple mensaje que decía "buen día preciosa", pero para mí eso me alegra la mañana, el día completo.
Contesté su mensaje y estuvimos chateando por unos minutos hasta que vi la hora y recordé que yo no soy millonaria y que tengo que estudiar.
Me levanté de mi cómoda cama y me dirigí a tomar una ducha y de ahí mi rutina diaria: arreglarme, desayunar, ir a la universidad.

Para mi sorpresa cuando llegué todos empezaron a mirarme y mis dos mejores amigas se abalanzaron hacia mí en cuanto me encontraron.
—hola Mad, hola Rai.
–¿tú y Kylie Jenner tienen algo? – ¿que?
—¿tú conoces a Kylie Jenner?—  dijo Railey
– chicas, se los conté. –no sí, las amigas.
—¿tienes algo con ella? Tuviste una cita. ¿Que se siente estar en su instagram? Que suerte. ¿Que hicieron en la cita? ¿Crees que...?
–¡Madeline basta! – dije tapando mis oídos.
— contestame — espetó.
– bien. No tengo nada con ella, aún. Sí, tuve una cita con ella. No sabía que estaba en su instagram. Ya se, es increíble. En la cita hicimos lo que se hace en una cita. ¿Listo?– mis dos amigas se quedaron unos segundos pensando en todo lo que acabo de soltar.
—bien. — dijo Mad en un tono que me hizo dudar si fue afirmación o pregunta.
– sí — dije sin más
— sí — soltó Ray mirando a la nada
– están locas. – susurré y comencé a caminar hacia el aula donde tendríamos la próxima clase. Escuché que mis amigas caminaron detrás de mí y en segundos estaban discutiendo por cualquier cosa.

— quitate — esa es la típica chica estúpida que se lleva mal con todos, yo le caía mal por que de pequeña ella me rompió una muñeca y yo le destroce la cara a su barbie favorita, yo también me enojaría obviamente, pero dude, eso ya fue como hace 12 años, tiempo de superarlo.
–¿ah? Nah.
—te empujaría, pero quizá y me hago lesbiana — ¿que estupidez?
– si, bueno, seguro que sucede, nadie se resiste a mi. – que asco de mujer, en serio.
—¡aghh! Que asco. — caminó un poco y justo cuando estaba al lado mío le toqué el brazo. Al instante comenzó a sacudirse y limpiarse.
Antes su forma de ser conmigo me molestaba, pero bueno, hay mucha gente estúpida en el planeta y no puedo contra eso, así que sólo me dedico a hacerla enojar. Me llevaba bastante bien con todo el colegio menos con ella, que creía que por ser racista, homófoba y ser la hija consentida de mami y papi era mejor que todos, no entiendo como tenía amigos.
Como sea, la clase transcurrió rápidamente y después de otra clase más llegó la hora del receso.
Fuimos a por la bandeja y a servirnos para después sentarme con mis amigas.
Justo nos acomodamos y estaba por darle un primer mordisco a mi burrito cuando comenzó a sonar mi teléfono.
—fuck, es Kylie — ¡fuck, es Kylie!
–¡¿que?! – grito Mad revisando la pantalla del móvil.
—¡contesta! — dijo Ray, que también revisaba la pantalla.
–v-voy– sí, estaba supremamente nerviosa – ¿h-hola?

—¡hola! Por un momento creí que no contestarías.
– ah, no.
—¿estás ocupada? — su voz se notó un poco nerviosa.
–¿eh? No, ósea, sí, bueno, estoy en el colegio, pero estoy en el receso, sí. – escuché como se reía, de mí. – no te rías – se río más fuerte y solté una sonrisa. A todo esto Mad se mantenía pegada a mi oído y Ray me observaba fijamente.
eres tan linda — me sonrojé, lo sentí. — ¿que harás hoy?
– ¿hoy? Quedé con mis amigas...
—¡no! ¡Yo cancelo los planes! — grito Mad casi en mi oído.
– si, yo igual – se recorrió Ray para chocar puños con Mad.
— oh, bueno, nada, entonces no haré nada.
–si harás, tenemos una cita, paso por ti a las siete, ya sabes, las ocho, ¡te espero!
— oye, pero...
a las ocho, sin más, te quiero, adiós – y fin de la llamada.
—bien, a las ocho...
– todavía no tienen una relación y ya se quien va a ser la activa y quien la pasiva – Mad es una estúpida, pero su comentario nos dio risa a Ray y a mi.
— callate. Dejame en paz. Que no te importe eso. Vamos a clase.
–¿no vas a comer?
— faltan 2 minutos para ir a clase, además ya casi terminé.
Fuimos a las clases siguientes, Mad y Ray estuvieron todo el día molestando de cualquier cosa, en cualquier momento ellas aprovechaban cada situación que pudiesen para hacerlo, pero bueno, que le hago, así son.
A la salida me dirigí rápidamente a mi casa ya que tenía contado el tiempo para salir otra vez con Kylie y quería bañarme ya que tuvimos clases de gimnasia y sudé como cerdo, bueno, huelo a cerdo. Y pues, quiero impresionar, claro.
Cada minuto que pasaba recibía un mensaje de mis amigas hablando de Kylie y yo, y mi teléfono no dejaba de sonar por que mi instagram enloqueció gracias a que Kylie me publicó en su perfil. No se como ella lo toleraba, pero bueno.
Me arreglé y de ropa me puse un pantalón y una blusa, porque no sabía a donde iríamos hoy.
A las siete y media Kylie me llamó para "confirmar la cita" como si yo le fuera a cancelar.
— ¿vas a decirme que vamos a hacer?
no.
— ¿porque nóoo?
– vamos a ver una película ¿feliz?
—mmm... Mejor, ¿vamos a ir al cine?
–no a mi casa. – no es que sea una puerca pero cualquiera al que le digan eso lo va a mal pensar.
— oh.
– no hay discusión, ya voy por ti. – fin de la llamada, otra vez
— bien, te espero.

Terminé de arreglarme y a los minutos llegó Kylie. Mi mamá según quería cuestionarme pero bueno, siempre termina convencida por mí.
Salí y allí estaba, más hermosa que todas sus hermanas.
—¡heeey!
–h-hola – todos tartamudeamos cuando estamos con la personas a que nos gusta, ¿no?
—te ves hermosa. — dijo mientras abría la puerta del auto. Llegué al auto y intenté saludarla en la mejilla pero ella volteó un poco la cara y la besé en la boca. Y me sonrojé, ya me había tardado.
–vamos, sube, espero no tengas hora de llegada, tengo muchos planes.
— vamos a tu casa.
–¿y...?
—¿vamos a otro lado?
–tengo muchos planes para hacer en casa.

Lo Único Que Quiero. •| Hot |• Kylie Jenner Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora