Capitulo 2

2 0 0
                                    

Meses después me dijo elisabeth quédate a vivir con migo aquí no te falta ni agua ni comida aquí tienes todo yo llorando de felicidad le respondí que sí , el me abrazo muy fuerte y nos dimos un beso le dije oye sabias que mañana es mi cumpleaños y el me dijo que sí yo le dije desde cuando y me respondió desde que somos novios me dio ternura y lo abrase al siguiente día tocaron la puerta muy temprano yo abrí y había una caja la metí y decía feliz cumpleaños Elisabeth la abrí y había un cachorro san Bernardo que en su cuello traía una tarjeta que decía ve a la alberca y fui ya había una carta que decía ve a la cosina fui había otra carta que decía ve al jardín fui y ..... Estaba edward que me dijo ven y me aserque y me dijo esto es para ti y había un oso gigantismo lo abrase y luego al oso me llevo a un restaurante al aire libre nos sentamos y todo eso cuando derrepente llegaron unas personas a asaltar y me levanté el que parecía amigo del asaltante me vio sacó una pistola y me tiro pero edward grito elisabeeeth y se lanzó a la derecha y le calló a el los asaltantes se fueron corriendo rápido agarre mi celular y llame a la ambulancia unos minutos después llego recogieron edward y se lo llevaron estuve 2 horas en el hospital esperando que edward saliera de la operación el doctor dijo familiares de edward yo me levanté y dije yo era su novia el doctor me dijo pase y me dijo la operación fue muy fuerte pero edward está bien esta muy delicado todavía , en 3 semanas podrá volver yo aliviada conteste gracias doctor y fui a verlo estuve un buen rato con el y tuve que irme al siguiente día volví y el doctor me dijo que murió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elisabeth moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora