1 capitulo

10 0 0
                                    

La historia comienza cuando Elisabeth moon viaja a Londres en busca de un trabajo 1 hora después llego a Londres, recorrió y recorrió las calles buscando trabajo y no encontró desidio ir a un lugar llamado hamburguesas Londres ya que comió fue corriendo como relámpago pero no voltio y ............ La avían atropellado al siguiente día despertó en un hospital, le preguntó al doctor que sí quien la avía llevado y el respondió : un chico muy generoso que por cierto esta afuera desesperado le voy a decir que pase en un momento vengó dijo, alguien abrió la puerta y vi quien era , era un chico con ojos cafés y pelo castaño era muy guapo le pregunte que sí fue el que me trajo aquí y el me respondió: si ,le di las gracias se quedo un rato con migo y luego me dijo eeeeem.... Bueno me tengo que ir ya esta oscureciendo mañana tal vez venga a verte y yo dije bueno adiós cuando cerró la puerta espere unos segundos y grite como loca el doctor entro rápido y me pregunto que sí estaba bien y yo conteste que sí que había una araña pero era mentira bueno me dormí y al siguiente día el ya estaba aquí le dije no nos dio tiempo de conocernos ayer le pregunte ¿cuál es tu nombre? Y dijo edward Wilson y luego el me pregunto y ¿el tuyo? Y dije Elisabeth moon me dijo que estaba muy bonito y yo dije gracias el doctor nos interrumpió y dijo que hoy me daban de alta y yo dije que a donde voy a ir no tengo casa por suerte edward me dijo si quieres puedes vivir algunos meses con migo y yo le conteste claro desesperada en la tarde volvió por mi para irnos a su casa yo recojo mis maletas y nos fuimos, cuando me subí al carro me di cuenta de que edward era un chico rico pero no me importo cuñado llegamos vi que vivía el solo en una mansión me dijo que dormiría en el cuarto de invitados y yo le dije :bueno y 1 hora después dijo ven vamos al jardín y baje con el su jardín era precioso unos minutos después me dijo que sí quería ser su novia y yo rápido dije si al siguiente día desperté y había un ramo de rosas preciosas que decían para la chica más bella de edward yo casi lloro pero no lloré.

Elisabeth moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora