-¿Qué tal me queda, mama?-dije dando vueltas con mi nuevo uniforme
-¡Estas adorable, Shion!-nii-chan tenia la cámara en la mano, tanto la de fotos como la de video- Estoy tan feliz de entrar hoy más tarde a trabajar y poder ver esto
Mire a nii-chan con una sonrisa mientras giraba. Mi madre estaba llorando pero también estaba grabándolo todo con su móvil. Nii-chan había dicho que si iba a tomar imágenes de mi lo haría a nivel profesional.
-Te voy a echar tanto de menos...-mi madre suspiro
-Solo es un internado, volveré los fines de semana a casa.
-Ya... Aun así la casa estará muy vacía sin ti. Recuerda no meterte en problemas y comportarte como una señorita, vas a una escuela de clase alta
Ahora tenía 12 años. Después de la pelea con el chico Alfa su hermano vino a buscar bronca con varios amigos, pero la señorita del gobierno, Yamada-san, apareció y se llevo a los chicos. Después de eso la familia se mudo y no volví a saber de él, creo que hubo un poco de persuasión por parte de Yamada-san
Pero, lo mejor es no pensar en eso.... Vivo más feliz ignorándolo
Por cierto, Yamada-san se pasaba una vez a la semana por mi casa. Revisaba mis notas, me traía guías de estudio, hablaba con mis padres, me traía distintos libros, me enseñaba técnicas de autodefensa y dos veces al mes me llevaba a revisiones.
Las revisiones se hacían en un centro de investigación bastante avanzado. Mi madre también iba y entregaba una serie de papeles entre los que se incluía un diario de observación de mi persona. La revisión no era solo física, también psicológica. Me hacían toda clase de pruebas y al parecer estaban muy emocionados con los resultados que obtenían.
Pero a mí me intentaban mantener al margen de todo eso. Solo hablaban con mis padres.
Después de mucho insistir Yamada-san había logrado convencer a mi padre de que me llevaran a cierto colegio. Este tenía una gran fama y digamos que la matricula era superior al sueldo anual de mi padre.
-Allí es donde las familias de clase alta llevan a sus hijos Omega. El colegio no acepta a ningún Omega con una clasificación menor que B, así que ella estará rodeada de personas que comprenderán sus celos mas fuertes-había oído decir a Yamada-san- Además, el colegio tiene menos de 80 alumnos entre los tres cursos de escuela media, es muy intimo.
Por eso ahora llevaba un uniforme que eran dos vestidos, con cinturón, lazo al cuello y sombrero. (Uno de los vestidos es como una camisa que luego lleva encima otro vestido color marrón claro, de tirantes y corte recto, ajustado a la cintura con un cinturón negro. Luego es un lazo un poco más grande que una pajarita de color azul para el primer año y un sombrero marrón con cinta negra. Aparte hay más adornos para el pelo exclusivos del colegio. Los chicos llevan un uniforme de chaqueta de un tono marrón oscuro menos la chaqueta que es marrón claro)
La mayoría de mis compañeros iban a colegios de la zona, pero el mío estaba a 1 hora en tren. Sería raro si nos veíamos después de esto. Además, los pocos Omega de mi colegio asistían a un colegio que no tenia buena pinta. Estaba cubierto de pintadas y los Alfas entraban cuando querían.
Yamada-san estaba fuera de nuestra casa con un coche. Si íbamos en coche y no en tren se debía a que yo debía ir en el vagón especial para Omegas, para prevenir a acosadores. El gobierno estaba realmente protegiendo a los Omegas. Aunque normalmente te daban a elegir, Yamada-san me había hecho jurar que solo viajaría en ese vagón.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Quiero una hoja de reclamaciones!! [Omegaverse] [Terminada]
Любовные романыShion McFarnalle es mestiza, medio japonesa medio irlandesa. Es alegre, es amable,... Y es una rara Omega SSS. Un Omega super raro que solo aparece una vez cada cientos de años. Es estudiada, analizada y cuidada como una obra de arte. Ademas... Ella...