Olvido y Nuevo comienzo

34 9 4
                                    

Pasaron algunos meses,Noah se había olvidado de aquel tipo que lo había engañado en su propio departamento con la ayuda de Aiden pudo enfrentarlo cara a cara,supo que solo era un juego para aquel sujeto,al que llamaba novio.

Cada día se enamoraba más de Aiden y se lo demostraba cada día,aunque sea pequeños los detalles que hacia.

Aiden por accidente lo dijo cuando estaba dormido,no pudo evitar llorar.

ㅡYo también te amo ㅡsusurró, sus lágrimas pararon y lo abrazo,se sentía feliz.Se quedó algunos minutos despierto hasta que al fin se quedó dormido junto con Aiden.

Ese día fue el mejor para los dos.

Noah le dijo sus sentimientos,ya no podía seguir ocultándolo.

Aiden le mostró las cartas,le dijo que las escribía para el,pero no era capaz de darle cada una de las cartas,así que las guardo para el.

Ese día donde el invierno reinaba,estaban ambos en la cama,abrazados se miraban y se sonreían con tanto cariño se acercaron poco a poco hasta juntar sus labios.

Fue su primer beso aquel día de invierno.

Aiden prometió cuidarlo y no dejarlo ir.

Porque para el siempre sera su pequeño.






















































---------
Este es el final.

Fue algo raro pero después lo voy a editar :') lo juró.

Aunque me salió feo

No se si sacar los sabias que de cada personaje para que los conozcan mejor.

Si fuera así lo publicaré más tarde.

Gracias por leer.

Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora