Noah

49 11 0
                                    

Después de ese encuentro,lo llevé a mi casa ya que me dijo que no podía volver,se veía tan triste se notaba en su mirada.

Me preguntó sobre las cartas,yo solo le contesté ㅡsolo son cartas para alguien especial.

ㅡQue suerte tiene ㅡme dijo con una mirada triste.

«si supieras que esas cartas las escribí para ti»

Hablamos de cualquier tema incluso me dijo su nombre,Noah ese era su nombre,a mi me dio un poco de pena al decirle el mio,aunque terminé diciéndoselo.

Me di cuenta ya después que era noche, le ofrecí mi cuarto para que durmiera pero insistía que no era necesario,que podría dormir en el sofá que estaba casi cerca de la puerta,pero a la vista se veía incómodo.Aunque lo era.

ㅡtengo una idea pero mejor... no,sera mejor que yo ㅡme di la vuelta,quería salir de ahí e ir al sofá, pero el me agarró del brazo.

ㅡdime tu idea.

ㅡbueno... ㅡmiré al pisoㅡ.que tal si dormimos juntos, bueno tu por un lado y yo por el otro.

El solo se dio la vuelta, me mordí mi labio,sabía que era mala idea.

ㅡesta bien aiden,para mi no hay problema ㅡdijo sonriendo.

ㅡentonces iré por ropa para que estés cómodo ㅡbusque en el armario algo pero solo tenía mi pijama.

Se lo entregué y lo dejé para que se cambiara para después salir de ahí.

Estaba contento pero a la vez con miedo.

¿Como le diré que me gusta y que es lo más importante en mi vida?

Definitivamente estoy loco,pero loco por el.

Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora