Capitulo 6

334 22 1
                                    


Golden se encontraba en el nuevo departamento que compartiria con Jeffrey pues su abuelo no tuvo tiempo de planear algo mejor, gracias a la insistencia del rubio por viajar el mismo dia.

-Bueno Joven Golden, su abuelo me dio ordenes de que este fin de semana tiene que descansar, asi que disfrute su estancia aqui-Golden sonrio-Si quiere salir aviseme, pues tiene que salir con los guardianes-Golden asintio-Y bueno, eso es todo, el lunes comienza el colegio y tambien el trabajo-Finalizo Jeffrey.

El rubio estaba ansioso por ir a conocer su pais favorito, pero se canso mucho en el vuelo que alisto sus cosas para dormir un poco.

-Bueno Jeff, yo ire a descansar y tu deberias hacer lo mismo, si yo no tengo tranbajo, tu tampoco, asi que descansa aun que sea una hora-Golden boztezo-Me imagino que debes estar cansado ¿No?

-Pero Joven Golden, tengo que seguir trabajando.

Golden rodo los ojos y tomo a Jeffrey del brazo lo condujo a la habitacion y lo lanzo a la cama.

-Dije que vas a descansar, ahora yo soy el jefe y quiero que los dos descansemos, quiero que pongas de tu parte para que todo este viaje salga bien-Dijo Golden con los brazos cruzados.

Jeffrey asintio y se acomodo a dormir y Golden igual.

...

Joy y Foxy se encontraban desayunando para despues salir a pasear por un rato.

Joy estuvo toda la noche pensando en como unir a los chicos, pero como esto apenas va empezando, quiere que su nuevo amigo Fox, no este deprimido con la partida de Golden.

-Fox, por favor come un poco mas, no has comido casi nada-Dijo Joy con un tono de preocupacion.

-Lo intentare.

Joy sonrio con tristeza.

-Señorita Joy, su amiga Meg ya llego y viene acompañada.

-Haz que pasen.

La mucama asintio y se fue.

-¿A que vino Meg?

-Vino a traerte un cambio de ropa para que te cambies aqui y despues vayamos a pasear-Dijo Joy con una sonrisa.

-No lo se Joy, es que no tengo muchas ganas de salir.

-Pero no puedes estar encerrando deprimiendote mas...recuerda lo que me dijiste que paso con Chica...¿En serio quieres estar igual que antes?-Dijo Joy tratando de convencerlo-Fox nego con la cabeza-¿Entonces? No puedes seguir faltando a la HS de esa manera, ya falta poco para que te gradues y despues vayas a la universidad.

-Hay algo con mi Universidad que estuve pensando toda la noche.

-No me digas que...

-Buenos dias Joy, Fox-Saludaron Meg y Springtrap interrumpiendo a Joy.

-Buenos dias chicos-les devolvio el saludo Joy-Luego hablamos-Dijo acercandose a Fox a lo que este asintio.

-Toma Fox-Meg le tendio un cambio de ropa-Elegi lo mejor que tienes para que vayamos a pasear.

-¿Vayamos?

-Claro que si Rojo, vamos, yo te acompaño a cambiarte-Dijo SpringTrap.

Foxy lo guio a la habitacion de Golden, en silencio.

Al llegar, Fox fue al baño a cambiarse, mientras pensaba en Golden.

Termino de cambiarse y se dirigio a Spring con la cabeza gacha.

-Rojo, ¿Esta bien?

Foxy lo miro con cara de ¿Es en serio bro?

-Bueno, no estas bien... la pregunta es ¿Por que? Se supone que tu odias a ese chico.

-Nunca lo odie, solo me daba celos que Chica lo mirara como lo hacia-Suspiro-Cuando Chica acepto ser mi novia, pues lo deje de lado y creo que eso lo afecto pues empezaba a bucarme pleito sin motivo aparente...me arrepiento de todas y cada una de las veces en las que lo menosprecie...de alguna manera siento que mas que nada fue esa la razon por la cual se fue.

-Claro que no Bro, el te quiere, y se nota que tu tambien...digo, ya llevas mas de una semana sin deprimirte por Chica...ibas bien...hasta ayer...pero eso cambiara hoy, vamos, iremos a pasear para que te distraigas y dejes de pensar en ese chico-Dijo arrastrandolo fuera de la habitacion.

Foxy suspiro mientras se dejaba arrastrar por su Brother.

Intentaria hacer que el plan de sus amigos funcione para que ellos no se sintieran tristes.

Aunque el no quisiera dejar de pensar en el.

-.-.-.-.-

Golden se encontraba recostado en su cama recien despertando.

Hasta ahora no se a acordado de Foxy, y es que desde que Jeffrey le dijo que tenian el fin de semana libre, decidio relajarse.

Queria salir, pero sin decirle nada a nadie.

Queria conocer Peru sin sentirse vigilado.

Aprovecho que Jeffrey y los guardianes seguian dormidos para tomar su sudadera, peinarse un poco y ponerse su gorro, para salir a turistear el solito.

Ya fuera del departamento, el rubio comenzo a curiosear todo, con una gran sonrisa, pues a pesar de solo estar paseando por las calles en las que no hay mucho que ver, mas que casas, se sorprendia de lo increible que era el lugar.

Llamo un taxi y se dirigio al centro de la ciudad para seguir turisteando por ahi hasta el final del dia.

GolxyWhere stories live. Discover now