Despues de una tarde de peliculas, Golden y Tito estaban cantando mientras el rubio tocaba la guitarra.
-"Desde ahora voy a brillar, voy a brillar, voy a brillar"-Concluyo su cancion Golden.
Tito estaba maravillado con la voz de su amor platonico, que tal vez, si el destino estaba a su favor, podria ser correspondido.
-Wow Golden, eso fue hermoso, cada vez me sorprendes mas.
-Gracias-Dijo Golden con una gran sonrisa, la cual se desvanecio al ver el semblante preocupado de su amigo-¿Te encuentras bien?
-La verdad es que no...Golden debo confesarte algo-Dijo sin cambiar su semblante.
-Te escucho
-Bueno...es que yo...¡¡TE AMO!! ¡¡LISTO, YA LO DIJE!!
Golden estaba en shock, jamas se imagino que alguien pudiera enamorarse de el.Desde que se fue a vivir a Peru vive con la idea de que si el pelirrojo nunca sintio atraccion hacia el, nadie mas lo haria.
-¿Golden?
Se fue lejos para poder olvidar, pero hasta ahora no lo ha logrado.
Pero bueno, el tampoco lo ha intentado.
Tal vez sea mejor empezar ahora mismo.
-¿Golden?-El rubio por fin salio de su trance.
-Perdona...es que yo...-Aprovecharia sus dotes actorales para poder olvidar al pelirrojo-Jamas pense que me corresponderias.
El de melena rizada sintio una felicidad muy grande al saber que su amor era correspondido.
Golden tomo su menton y le dio un pequeño beso en los labios, que sin duda alguna el contrario disfruto.
-Te amo-Le dio otro beso-No sabes el miedo que senti de que no me correspondieras...fue por eso que no te lo dije nunca...claro...hasta ahora que tu tomaste la iniciativa.
-Golden... no tienes una idea de lo feliz que me hace saber eso...Te amo
-Dime quien no se enamoraria de tal belleza...¡¡¡MIRATE!!! eres lo que cualquier persona desearia tener, pero que solo yo tengo la suerte de tener a mi lado.
Tito no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas por tan bonito discurso que le decia su enamorado.
Que todos menos el, sabemos que es una vil mentira.
Volvieron a besarse, pero esta vez el beso fue mas largo.
Mientras que Tito le entregaba su amor en ese beso, Golden buscaba olvidar.
El sabia que estaba mal usar a las personas de esa manera, pero si queria lograr su objetivo, no le quedaba de otra.
Se separaron por falta de aire y se vieron directamente a los ojos por unos segundos hasta que el rubio hablo.
-Pequeño Tito, ¿Te gustaria vivir la aventura del amor conmigo?
-Claro que si, si, si, si-Se lanzo a los brazos del rubio y le lleno la cara de besos.
-Se que es muy poco el tiempo que llevamos conociendonos, pero quiero que sepas que no miento cuando te digo que te amo con todo mi ser-Le dijo el rubio mientras abrazaba a su ahora novio.
-Y yo confio ciegamente en ti mi amor, desde que te conoci, algo dentro de mi me dijo que tu eres todo menos una mala persona-Sonrio-Vayamos al ritmo que nuestro amor nos dicte-Dicho esto volvieron a besarse.
El resto del dia se la pasaron demostrandose cuanto se amaban, sin llegar a lo extremo, obviamente.
Golden aprovecharia esta oportunidad para olvidar a la persona que le robo el corazon.
Quien sabe, quizas con el tiempo pueda corresponder los sentimientos de su novio de manera veridica.
...
"La jirafa se pasea con sus manchas, la jirafa con sus manchas viene y va..."-Sonaba la alarma del pelirrojo, la cual lo desperto de inmediato.
Se levanto, desactivo la alarma y observo la hora.
5:00 a.m.
No le quedaba de otra, si queria ir a buscar a Golden tenia que sacrificar sus horas de sueño.
Podria seguir dormido de no ser por que prometio que en cuanto se graduara, ayudaria todos los dias a limpiar para despues abrir el local.
Hizo su rutina diaria y mienras preparaba el desayuno, ponia musica a todo volumen, especificamente cantada por el rubio, pues eso le recordaba el por que se mataba trabajando.
Pero como todos los dias, esa musica despertaba a Meg quien no tardo en ir a apagar la musica.
-Oye, ¿Por que lo apagas?
-¿No es obvio?-Observo el reloj de la cocina- Es sabado, son casi las 6 de la mañana y tu subes todo el volumen como si fueran las 10, bajale al volumen o ponle el manos libres y dejame dormir, tengo ensayo mas tarde-Y sin mas se fue a su habitacion.
A Fox no le quedo de otra mas que hacerle caso si es que queria llegar vivo a su trabajo.
Mientras desayunaba, chequeaba las redes sociales, especificamente y como ya sabemos, las de Golden.
Le alegraba saber que, a pesar del mal momento que le hizo pasar, le estaba yendo muy bien artisticamente.
Y eso mismo le ponia mal por que, de alguna manera, eso significaba que el rubio estaba bien sin ellos.
Sin el.
A veces pensaba que esa idea de dejar todo por el rubio era absurda y no tenia sentido, luego, le llegaba la culpa de saber que estaban lejos por no saber usar las palabras correctas y seguia en pie con su plan.
Que por supuesto solo el sabia, ya que sabia que si lo comentaba con alguien mas, era obvio que lo detendrian.
Termino de comer, dejo los trastes en el lavavajillas, tomo su morralito y se encamino a su trabajo con una enorme sonrisa en su rostro.
Despues de todo su trabajo no era tan malo...y la razon del por que lo tenia mucho menos.
YOU ARE READING
Golxy
FanfictionGolden se enamora de Foxy y le confiesa sus sentimientos siendo rechazado. Despues se aleja de la vida de Foxy. Luego de cierto tiempo Foxy se da cuenta que lo ama y va a buscarlo.