como los conocistes

21 0 0
                                    

Estabas en Pinterest viendo memes cuando esté meme salió en una de tus opciones

Estabas en Pinterest viendo memes cuando esté meme salió en una de tus opciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pareció gracioso el meme así que lo guardaste encontraste más memes de ellos y te diste de cuenta que eran un grupo llamado BTS no le prestaste mucha importancia y seguiste viendo memes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te pareció gracioso el meme así que lo guardaste encontraste más memes de ellos y te diste de cuenta que eran un grupo llamado BTS no le prestaste mucha importancia y seguiste viendo memes .

Te cansaste de ver memes y fuiste a YouTube estabas viendo un vídeo hasta que escuchaste que de fondo estaba una canción que te había llamado la atención
Decidiste buscarla te diste de cuenta que era de los chicos que habías visto en memes y y que la canción se llamaba Blood sweat and tears.

Pusiste el MV y te enamoraste de la canción la repriducías cada rato te decidiste por escuchar más canciones de los chicos encontraste go go y te encantó ahora repriducías esas 2 canciones lo mismo con dope no more dream .

Decidiste que ya era hora de investigar un poco mas sobre ellos y te enteraste de que eran un grupo de 7 chicos coreanos los cuales sus nombres artísticos eran
Rm
Jin
Suga
J-Hope
Jimin
V
Jungkook

Viste que a su fandom lo llamaron A.R.M.Y. y que debutaron con no more dream y decidiste buscar las traducciones de las canciones viste que eran palabras bonitas y motivadoras te gustaron aún más las canciones.

Y durante varios días escuchaste las 4 canciones que conocías de ellos hasta que decidiste que era la hora de ser una ARMY así que decidiste buscar más y más canciones las cuales te encantaron buscaste vídeos donde te ayudarán a diferenciarlos y en unas semanas ya los diferenciadas en el MV de dope fueron pasando las semanas y cada ves conocías más canciones de ellos y te encantaban más y más decidiste ver si ellos también tenían cosas de humor y viste vídeos  que las ARMYS subían donde habían escenas graciosas detrás de cámaras veías coreografías te sorprendías de que hicieran las coreografías tan coordinadamente , perfectas y sobre todo eran muy difíciles de realizar veías sus conciertos y sus voces tanto en los MV como en los conciertos era la misma viste que no era playback ya que suga en una parte de una canción que no te acordabas el nombre apagó el micrófono para demostrar que ellos no lo hacian .

Y dentro de unos meses ya eras toda una ARMY estabas pendiente de que pasaba en Youtube con ellos estabas  suscrita a su canal y al de algunas ARMYS sabías q tenían una ARMY bomb que era algo que se utiliza en los conciertos para darles apoyo sabías de los ships y eras toda una multisiper tu bias eras J-Hope biased creaste una cuenta de Wattpad para leer fanfics de ellos

Llegó un día en que una de tus amigas Army te dijo  que iba a haber un fansing un sitio donde ellos se reunen con Army ellos responden las preguntas de ellas y firman su álbum y normalmente Army les daban regalos tu como toda Army gritaste de la felicidad ya que  el fansing era en Corea y tú por cosas del trabajo te mudaste para aya por lo que sabías inglés,coreano y español.

Le pregunté para cuando era y dijo que para dentro de una semana le dijiste ya tienes el álbum ella respondió con un si y tú también ya lo habías comprado así q lo que les faltaba a las 2 era comprarles un detalle a los chicos así que fueron de compras y se divirtieron mucho estaban emocionadas

Llegó el día y fueron a el fansing llevaron sus boletas y entraron  estaban muy emocionadas llegó tu turno y pasaste un rato agradable con los chicos y esto paso entre J-Hope y tú ...

Continuará...

Hola a falta de 1 cap en la semana les subí 2 bno me despido con amor Karen chau

•La Vida Con• ●BTS● ¥ TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora