CAP 2: "Maltratos y Noticias Inesperadas"

207 22 1
                                    

(Parte 1)

El tiempo pasa, tanto flor como jazmin se volvieron inseparables, para la suerte de la pequeña estrellita, su amiguita vivia a dos casas de la de ella y juntas iban a jardin a veces llevados por los padres de flor y otros por los padres de jaz. La familia Del Rio a diferencia de Las Estrellas, era mas humilde en especial economicamente, flor se dio cuenta cuando la primera vez que fue a la casa de jaz, vio que su casa era sencilla y mas afectuosa que la de ella y aunque ellos no tuvieran los lujos que tenia la familia suya flor se sentia mas comoda con los padres de jaz que con sus propios padres, tambien vio que jaz no tenia muchos juguetes como ella tenia por que ellos la consentian por demas algo que a ella quizas le molestaba un poco. Por eso flor como un gesto de nobleza y humildad le hacia elegir los juguetes que le gustaba mas a jaz y luego se los regalaba, eso a la pequeña de jaz la llenaba de felicidad, nadie le regalaba tantas cosas como lo hizo flor, quien lo hacia con mucho amor hacia su amiga que sabia bien que ella los disfrutaria mas que ella.
La familia "Estrella" era una de las familias mas adineradas de buenos aires, su padre Mario,era un exitoso empresario de hoteles turisticos, tenia sucursales en varias provincias y con el tiempo se hizo tan popular que de apoco se establecio a nivel internacional convirtiendose es una de las sucursales hoteleras por no decir la mejor a nivel mundial. Mientras que la madre de la familia, Teresa era dueña de una linea de moda mas vistas del mundo, las ropas creadas era utilizadas por las modelos mas importantes latinoamericanas y europeas, sus diseños causaron sensacion en todos lados, y entre ambos padres lograron una fortuna imponente conviertiendo asi a la familia en una de las importantes y famosas del pais y del mundo.

Siguio transcurriendo el tiempo y tanto jaz como flor iban creciendo juntas, las etapas de crecimiento lo fueron compartiendo una al lado de la otra, empezaron la primaria y su vida parecia que era llena de amistad y cariño.

5 años despues....

Las niñas entraron a la edad de 10 años, un año mas en sus vidas empezaron, iniciando el 5 grado, siempre juntas ahora ya mas grande, flor comprendia muchas cosas mas, la llegada de jazmin a su vida hace años atras fue un regalo apreciado por flor, a jaz la queria muchisimo y siempre iba a hacer asi pase lo que pase.

Empezaba otro dia de clases, floppy ya estaba lista con su uniforme de la escuela terminaba de acomodar su mochila, ella se hacia todo excepto peinarse eso lo hacia su madre o alguna de sus hermanas mayores, esta vez la peino su mama haciendole las trenzitas que le tanto le gustaban. Le gustaba mucho mirarse al espejo queria verse bien, por alguna razon siempre se ponia nerviosa al principio suponia que era por ir a la escuela pero despues se dio cuenta que era por la misma jazmin que le provocaba eso, no sabia el porque su amiga producia eso en ella solo sabia que cuando esos lindos ojos verde la miraban lograba en ella un mar de nervios y sensaciones en el estomago dificil de explicar, cuando empezo a pensar el jazmin su madre interrumpe sus pensamientos:

-TERESA: ya estas lista???
-FLOR: si ma, estoy lista, vamos?
-TERESA: dale pero antes queria saber si, no me tenes algo para contarme??
-FLOR: mmm no, creo que no, porque??
-TERESA: me entere que te llevas bien con ese chico Daniel Cacavela es verdad??
-FLOR: -rodo los ojos- yyy algo asi, parece divertido, un buen chico, no se... - se media vuelta hacia la puerta dejando a su madre con una sonrisa en su rostro, tomo su mochila y salio hasta la escalera bajo y se encontro con sus hermanas que ya estaban lista para ir al cole, cuando llega tambien su madre con ella, la toma por los hombros-
-TERESA: la verdad que me alegro que te juntes con el, que te despegues de esa...-flor la mira con el seño fruncido- nena...-finalizo, refiriendose a jazmin- el es de una buena familia en algun momento... -la hija la interrumpe-
-FLOR: mira mama, ya sabia que me ibas a decir eso, porque es lo unico que te importa, que todas nosotras estemos con alguien solo por sus bienes economicos ya cansas
-TERESA: no me hables asi florencia, yo solo quiero su bienestar
-FLOR: mi bienestar es estar con jazmin, es la unica persona que se interesa por mi por lo que soy y no por la plata que es lo unico que te importa... -cuando flor iba hacia la puerta, es sujetada  del brazo por su madre fuertemente la aprieta y se la lleva a un rincon- mama me lastimas...
-TERESA: escuchame bien florencia estrella, -ahora la sujeta por ambos brazos- que te quede claro, yo soy tu madre y me vas a hacer caso en lo que yo te diga, entendiste??? si no quiero que te juntes.. con esa amiguita tuya y te juntaras con daniel, lo haras te quedo claro??? Entendiste???
-FLOR: yo me junto con quien yo quiera, no vos - logra soltarse por un momento de ella pero dura poco por que la madre la vuelve a sujetar otra vez y mas fuerte-
TERESA: pendeja de m... vas hacerme caso entendiste??? -flor se pone a llorar intensamente- me escuchaste florencia??

preferiria ser hija de cruela de vil, que de teresa les digo la verdad ahre jajajaja que forra esta y va a seguir asi eh? Les aviso

LAZOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora