Después de ese día las chicas se miraban diferente intentaban disimular su amor pero era algo difícil de ocultar. Ambas tenían asuntos que resolver antes de poder estar libres una con la otra y lo hicieron, a Jaz no le resultó difícil para su sorpresa Elena lo tomo "bien" y les deseo lo mejor a la pareja pero en el caso de flor la situacion era totalmente distinta Daniel lo tomo bastante mal...hizo tal escándalo que los padres de flor tuvieron que llamar a la policía para que se llevarán a un alterado Daniel que insultaba a más no poder. La familia le puso una perimetral al joven que sigue sin aceptar la ruptura de su relación con flor y mucho más por quien fuera la causante de eso.
A todo esto flor tenía que bancar los sermones de su madre diciéndole que lo que estaba haciendo era una locura... Le decía de todo, casi torturando a su hija que aúnque no le hacía caso de lo que decía su madre aún así le dolía sus palabras y mucho. Pero aún así el resto de la familia Estrella y la familia Del Río tomaron con alegría que las chicas afianzarse su relación más allá de la amistad y que por fin se hayan animado a decir lo que sienten.
Los días siguieron pasando y las cosas se habían calmado un poco, ahí Jaz aprovecho a preparar una sorpresa a su..novia?? Aún eso no lo sabía con exactitud pero sin dudas era su amor...la chica que le gusta... Que le encanta y eso para ella era más que suficiente. Mientras tanto las hermanas Estrellas llegaban a su casa desde la escuela, eran estos tipos de día que flor estaba triste porque no veía a su colorada favorita...Jaz tuvo que ir al médico a un chequeo de rutina, la morocha soltó un suspiro mientras miraba al suelo-CARLA: hey florchu... No te pongas así, ya la vas a ver a la colo...
-FLOR: lo sé pero es que la extraño mucho no puedo evitarlo...
-LUCIA: ay tanto amor me empalaga -dice molesta-
-CARLA: eso lo decís porque Mariano no te da bola por eso ja- dice y su hermana la fulmina con la mirada y entra a su casa molesta-...en fin, no le hagas caso
-VIR: car...tiene razón flor, seguro cuando llegue te va a llamar
-CARLA: o te viene a buscar como ahora...mira quién viene ahí...- le avisa y flor mira a su hermana y luego a donde le señala ahí ve a su personita especial venir hacia ella luego de bajar del auto de su papá tenía una enorme sonrisa en sus labios y la morocha lo que atino hacer fue soltar su mochila y correr hacia Jaz para lanzarse a sus brazos y darle un abrazo fuerte quedando a upa de la colorada que la sostenía por la cola-Estuvieron así un par minutos sintiendo el aroma de la otra y las caricias que ambas extrañaban de la otra...luego flor fue bajando del agarre de jazmín y se separó le levemente para mirar esos ojos verdes que le facinaban...
-JAZ: veo que me extrañaste -dice con una hermosa sonrisa-
-FLOR: demasiado...te extraño como siempre que no vas al cole por ir al médico y...como te fue??
-JAZ: tengo buenas noticias mis defensas aumentaron y los glóbulos rojos están circulando mejor, eso quiere decir que mi corazón está funcionando bien, ya late con más fuerza... - al decir esto, flor no pudo aguantar más y unas cuantas lágrimas cayeron por su rostro-... Hey mi amor, no llores...vení acá - la vuelve abrazar y la morocha esconde su rostro en el cuello de Jaz y suelta unos leves sollozos que provocan que la colo le acaricie su espalda para calmarla-
-FLOR: estoy tan feliz...- logra decir luego de un rato -
-JAZ: yo también hermosa, y está felicidad más que nada te la debo a vos...
-FLOR: a mi?? - pregunta mientras volvía a mirarla a los ojos aún con lágrimas corriendo por sus mejillas-
-JAZ: siii por vos...porque sos lo más lindo que tengo en mi vida, la que me hace feliz, bonita...sos mi mejor regalo -dice y apoya su frente con la de flor que le sonríe primero para luego acercarse aún más a Jaz y darle un beso suave en los labios a su chica -El momento tierno y romántico fue interrumpido por Miru que salió corriendo de la casa Estrella directo a jazmín a quien abraza fuerte...
-FLOR: hey...- se queja la morocha y Jaz se rie-
-MIRU: hola Jaz...
-JAZ: hola pequeña, cómo está la estrellita más chiquita?
-MIRU: bien solo que no quiero hacer la tarea -se queja y Jaz como flor se rien-
-JAZ: pero tenés que hacerla estrellita a mí tampoco me gusta pero la tengo que hacer igual...
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE AMOR
RomantizmPrologo: "dos amigas..un amor...una enfermedad y una madre que toma decisiones incorrectas sin pensar en lo que sienten sus hijas y un reencuentro que el destino tiene preparado"