sentimientos verdadero 2.

4 2 0
                                    

Narra omnisciente:

Dylan: ayyyyyyyyyy ahhhhhhhhhh 😱 (se cae).

Alejandro:ay amor mío te encuentras bien...(le ayuda levantan)...

Cristian: vaya siempre estaremos que,
Intrumpir los momentos felices....

Luz: solo cierra la boca...

Cristian:ok...

Alejandro:lo siento mucho por momentos...que estaba haciendo solo vinimos a verlos y....

Nicolás: solo voy decirle la verdad 👈,sonará interasante Jah ya son pareja...

Melissa: Nicolás vaya no cambias ...eres el mismo de antes de imprimir....eso me alegra el día más... jeje..

Nicolás:(suspiro)....
(Pov: como amo ...a melissa)...
Sii...

Marcelo:bueno ya dejaron de imprimir ...?!.

Cristian:vaya,que cambiaste...

Luz:si claramente ,que se sona que cambio de actitud ahora que lo dices amor...

Marcelo:hay muchas cosas,ni siquiera tiempo y no sé donde por comenzar...

Milagros:(mira de preocupada)...

Dylan: gracias amor por levantame...

Alejandro:de nada 😊 sobretodo ser mi esposa....

Dylan:queee!?.

Melissa:ay dios mío por fin de va reclara...(se desmaya).

Nicolás:(lo agraro).

Cristian:como simplemente hace eso caundo quiere....?!.

Luz:bueno ....ok...jeje...

Cristian: últimamente,actualmente
Estás enojado o estás saarcatica??!.

Melissa: se olvidó que toco el timbre ...!!.

Milagros:si,si,es verdad necesitamos ir al salón y después podrás encontrar en el parque  y más cosa que hay disponibles la vida que hay , festeja..

Luz:solo eso me pasa hablamos ahora. Ven....(le agrega del hombro).

Cristian:ay....bueno ok...

Melissa:(lo detiene a luz).
Ey ahora no las clases comienzan ahora luz...!!!!!!..(mirada querer hablar).

Milagros: porsupuesto...

Dylan:es verdad necesitamos ir ala clase o sino lo van enserio una mala anta..

Nicolás:en serio vayamos...

Alejandro:vamos.....

Marcelo:que pasa de que me pediste ahora melissa?!..ohhh no me digas...

Melissa:si lo dices enserio te mato...

Marcelo:no lo voy decir nada ok vamos.

Cristian:ok vamosnos ahora antes que me vuelva loco..

Luz:si ok,ya!.(deprimida).

(Mientras tanto Todos se fueron corriendo ...que le dan una anta fea con el profesor de educación física ahora que le toca .. con una cara largamente fea ahre xd continuará 👈 interesante bueno a continuación ..
Bueno como les decías .....los días pasaron como ni hubiera un mañana... Luz le explico que le pasó la reacción de Cristian fue algo confuso para el y más detalles,ambos usaron con cuidado las cosa pero dijo luz que estaba embarazada de el..... Cristian le explico que si si estaría confirmando con el....simpre caundo el día llegó los padres López los padres de Cristian dijeron que ey si pero hay responsabilidad pero hay que seguir avanzando adelante con los siguientes días y también estudio etc . ahora ya saben lo que pasó ..bueno como dije los días pasaron la pareja perfecta de Marcelo y milagros también estaban saliendo como normalmente, normalidad como una pareja perfecta pero un día fue algo confuso inconveniente explicación de vida.
Para ambos....
______________________________________
( A continuación con la historia.)...

melodías sobre la vida T 3 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora