Anteriormente en melodía....
( Volvamos al presente)
Marcelo: y bien, eso pasó todas mi vida ese día lo que paso ...y tú mi amor tenés un sueño....?!.
Milagros:pies claro me encanto tu historia me hizo llegar a lloricando mis propias lagrimas y sin palabras quedaron pendientes en mi ahora..
Marcelo:eso me hace muy feliz te amo..bien ya estamos aquí bueno llagamos a tu casa y listo para solo me faltaría bañarme...listo y ti amor..ay se olvidó que no debía Decir eso..jeje.
Milagros: traquil,no está mis padres están concinado a de nuestra tiios por luz espero que les guste el regalo y ahora que está embarazada de dos niños sin completamente complicado jeje...(sonrisa).
Marcelo:yo, te puedo ayudar una cosa más...amor.....
Milagros:jeje si claro puedes entrar ...pero si hace algo estupidez en mi casa te mando a partir una patada ...Jah...
Marcelo:está bien?!.......(miedo).
______________________________________
(A continuación de la historia)....Narra ambos:
Ambos entraron a casa de milagros...
Marcelo : por curiosidad, milagros cuántos años tienes ahora ..yo tengo 19 años...
Milagros:yo tengo 18 años se olvidó ,es verdad necesita ayuda para ti las expectativas toda Jah...así se olvidó También que hay una competencia otra vez los demás yo hace 3 años que no !,no estramos esa manera mejor que descanso y etc las chicas y yo pensabamos que vinieron de estados unidos ,y bueno de me ocurrió la idea que entremos ahí como los viejos tiempos jeje ..pero en inglés también....je...(deja las bolsas de compras en la mesa)...(suspiro)...
Marcelo: mmmmmgh!👈😶si tiene razón mira mi amor sabe pensar sin los demás y me aparece que, perdir de todo bien dime la ideas..(también)...
Milagros:......(suspiro)...bueno ....será un poco preocupante tu libertad de respuesta favorable ....bueno...jejej.
Marcelo:deja de ser melissa...ya!...
Milagros:no , melissa está haciendo los vestuarios también todo solo faltaría los demás ensayo listo.. todo preparado....(sin palabra)..
Marcelo:ay amor no te pongas así me asustas bien ...dime...
Milagros:bueno ,ahí te explico pero en nuestra cita o sino será tarde temprano para ti...tu baño...(le mira los ojos)...(coqueteando)...
Marcelo:bueno,eso tengo que saber esperar hasta lunes ....y....más...(lo besas)...(le agrara de la cintura)...
Milagros:(también).
(Marcelo comenzó a tocar milagros,
Por su cuerpo le quedó sin aliento .
Mover sus sentimientos por ella las miradas fijas de amor verdadero...
Y siguieron besando hará se quita la ropa cada uno y mira alderedor una habitación para hacer algo serio que querían hacer.... Marcelo le queda solo la ropa interior sexy también milagros caiendo en la cama Acostada casi se llagaron hasta su límite de mira sus sentimientos y cuerpo...justo ese momento incómodo de mirando quedaron que pasó!! Se miraron fijamente lo que pasó entonces se pusieron la ropa de nuevo...).Marcelo:(totalmente rojo). milagros miro por otro lado para no mira otra cosa bueno yoooo!!emhhj...(agarra su ropa)...
Milagros:yo también que estábamos esperando eso como nuestro representante eso !!! Aún no!!!.. falta yo quiero esperar...(también).
Unos minutos después....
Milagros:vaya de hizo tarde para ti gracias por la vista jeje... Y te veo la misma hora .que dijimos...en el parque....pero hoy es el cumpleaños de luz hay que cancelarlo si ,es mejor primero lo primero mi amor .(lo abraza)..(le abre la puerta)...
ESTÁS LEYENDO
melodías sobre la vida T 3 .
Randomesta historia se basa . cada historia continúa de romance destino al amor verdadero hacia el final?.cada momento de su vida se encuentra algo inesperado interrumpir los momentos felices de la dulzura ...hasta el final también hay momentos de cover o...