(Como nos conocimos)
Extra 1/3
Edad:8 añosAmiga mía
El bullicio de los padres y maestros en el recinto lograba desesperar a cualquier niño, y es que no era para nada agradable ver como ver como varios niños niños lloraban a faldas de sus madres.
Bien, estaba exagerando.
Pero para todos (incluyéndolo a sí mismo) ese lugar era terrible. Había unas cuantas maestras con una sonrisa tan falsa como su maquillaje y como varios niños más grande que el viéndolo altaneros alrededor de las sombras.
Naruto se sintió desprotegido.
Tal vez con esa experiencia podría darse por vencidos de tener amigos y que su madre vendría a buscarlo y resguardarlo entre sus brazos. Pero lamentablemente su trabajo era más importante que el y por mucho se sentía decepcionado.
Sentía que esos ojos curiosos que los observaban podían ver a través de su alma porque lo hacían sentir incómodo.
Una escandalosa campana anunció la hora de entrada al recinto, pero como siempre se terminó perdiendo.
Vago por los pasillos por bastante tiempo y no es como si le importará perder clases de igual manera a nadie le importaba si no asistía.
Y es que Naruto podía jurar que el destino estaba empeñado en poner al revés su vida en cada oportunidad.
Y es que parecería gracioso terminar perdiéndose el primer día de clases donde suponía estar sentado prestando atención, pero al contrario termino en lo que a penas podía sospechar escondido de un árbol, observando como aquella niña lloraba.
Se veía tan indefensa y frágil que su corazón se oprimió, tal vez solo debería darse vuelta y no entrometerse en asuntos privados.
Pero que tontería.
El era de todo.
Y por mucho una persona curiosa.Con cuidado de no hacer ruido, avanzó hacia la niña caminando siguilosamente como cuando robaba galletas, solo unos cuantos centímetros más y podría tocar esas hebras de cabellos azules que a primera vista se veían suaves.
Y nuevamente Naruto podría jurar que el destino estaba en su contra, mientras observaba como aquella niña con ojos perlados lo miraba con miedo, mientras se abofeteaba internamente al fallar su plan de sigilo.
Sonrió amigablemente y algo incómodo a la niña que seguía observándolo.
—Hola mi nombre es Naruto uzumaki, lamentó haberte asustado, es que mire que estabas llorando y quise saber porque lo hacías—Sus mejillas se tiñeron de rojo al decir esas pocas palabras al verse envuelto como un metiche —¡Oye no llores más! ¡Las niñas bonitas deben sonreír!.
La niña nuevamente la observó secando sus lágrimas escurridas, Naruto podría decir que ese color de ojos eran inusuales pero bonitos.
—Mi nombre es hinata—reaccionó al escuchar su pequeña voz frágil.
—Mucho gusto hinata ¿Me dirás porqué llorabas? Las niñas no deben llorar es lo que mamá dice ¿Entonces porqué lloras? —Le regalo una pequeña sonrisa mientras suspiraba, el ambiente se sentía algo denso pero agradable.
—Es que bueno yo... En realidad me perdí y tuve miedo porque no tengo amigos a quienes recurrir —la niña movió sus dedos incómoda mientras evitaba los ojos del contrario.
¿Entonces era eso?.
Sonrió con empatia y recostó su cabeza en su hombro como si se conocieran de años.
—Bueno en realidad somos iguales, yo también me perdí y tampoco tengo amigos, pero si tú quisieras podríamos ser amigos ¿Te parece? —la menor lo miró con asombro y extrañamente se sintió nervioso ante aquella mirada directa.
—¿Tú en realidad quisieras ser mi amigo?—ambos sonrieron, y nuevamente se sintió nervioso pero esta vez por la sonrisa de aquella niña.
Era terriblemente adorable.
—Amigos—ambos se estrecharon la mano haciendo el pacto de amigos.
Y es que si el destino le hubiera advertido desde un principio, jamás hubiera conocido a hinata ni el dolor de un amor no correspondido.
Pero nuevamente el destino se burlaba de Naruto.
Y es en este momento en el que escribo un millón de excusas de porque no actualicé pero se los resumiré:Escuelas, prácticas, cursos, tareas.
¡En verdad muchas gracias por 235 lecturas a mi historia, me siento tan agradecida con ustedes, realmente no esperaba eso pero me siento feliz en verdad muchas gracias!
Lamento si tarde demasiado con el primer extra, quise actualizar antes pero debido al tiempo no pude.
Y es así queridos lectores como terminé contando un trauma de mi infancia con un gran amigo mío.
Eh estado pensando y posiblemente haga una segunda temporada de amiga mía.
Amore mío, ese sería el título pero lo pensaré, en el otro extra sabrán mi decisión.
Nos leeremos.
Arysa.
YOU ARE READING
Amiga Mía...(Naruhina)#1AM
PoetryAmiga mía, seguramente no sabrás que pienso cosas indebidas sobre ti. Me enamore de ti amiga mía en estos díasias y cuando estoy contigo me llenas de alegría. Naruhina. Iniciada:20-12-17 Finalizada:17-09-18 ❄Primera temporada Amiga mía#1AM ❄Segunda...