Extra 2

1.1K 72 9
                                    

[Cuando me enamoré]
Narración del personaje
Extra 2/3
Edad:13 años.

Amiga mía

Si alguien me hubiera preguntado que era el estar enamorado, seguramente me hubiera quedado en blanco y sin una respuesta.

El amor no era algo que me interesara, incluso llegue a pensar que era una pérdida de tiempo, que eso no era algo necesario hasta lo describí como insignificante. Quien hubiera imaginado que el karma me devolvería el favor dos años más tarde.

Hinata.

Esa chica tan débil y indefensa , ya no me parecía más aquella niña, empecé a notar su belleza exterior tanto como la interior, y después de tantos años supe que estaba ciego. Por que todos parecían notar su belleza menos yo, y admito que nunca fui una persona de rencores o eso era hasta que empecé a sentir celos.

Celos o miedo de perderla, en ese tiempo me sentí tan inseguro, podría pasar horas viéndome en el espejo comparando me con los demás chicos que le gustaban o soñar despierto con ella como mi novia.

En realidad no sé como ni cuándo, simplemente sucedió de manera tan repentina, y incluso me negaba a creer que ella me gustaba, sentía pánico, verdaderamente yo no quería sentir eso.

No quería saber que era el amor sin saber por que.

O al menos tuve una respuesta cuando terminaba viéndola por horas con sus otros amigos. ¿Conocen ese vacío en su estómago cuando sientes que están quitando algo que adoras? O ¿La abofeteada de la realidad cuando ese algo no es tuyo y  ella no te pertenece ni tu tampoco eres su dueño?.

Si, era como si jamás hubieras conocido la felicidad.

Odiaba sentirme de esta manera, odiaba los estúpidos nervios, odiaba la estúpida vergüenza cuando estaba a tu lado, odiaba los estúpidos sonrojos, odiaba el hecho de mirarte a los ojos y perderme en ellos, odiaba sentirme de esa manera.

Odiaba sentirme enamorado.

Porque después de esos momentos indiscutiblemente increíbles a su lado venía la tristeza, la soledad, la realidad. Es cuando miras a tu lado pero no hay nadie, cuando tú miras a una persona ilusionada y que esta persona te miré como algo monótono en tu vida, con simpleza, con costumbre.

En verdad duele.

Nunca creas ese cuento que la olvidarás fácil, lamentablemente no era así, porque enamorarse es gratis pero el precio empieza a pagarse con el sufrimiento.

Lo intente en verdad lo hice, no pude, al final del día volvía a pensar en ella, por más ocupado que estuviera ella era lo único que mi mente procesaba.

Y los años seguían pasando

Escribí poemas solo para ti, algo que nunca espere hacer, lloraba en las noches pensando en ti, en lo doloroso que era no tener tu amor, o en lo difícil que era fingir que no me dolía cada vez que me contabas  sobre esa persona especial para ti.

Por que yo quería ser esa persona especial para ti así como tú lo eres para mí.

O en lo decepcionante que era cuando te referías a mí como:"El es mi amigo".

Oh, no sabes como me odie a mi mismo, recriminado me en las noches ¿Porqué habiendo tantas personas tuvo que ser de ti?

Odiaba a cada uno que fueron tus novios, tal vez en parte fue mi culpa por hacerme ilusiones contigo, todo estuvo mal desde que te escribí la primera carta.

Todo se me salió de las manos. Y por primera vez ya no era yo, lucia apagado sin brillo es como si el dolor hubiera borrado todo rastro de mi, estaba cayendo en un pozo profundo.

Estaba sufriendo por amor.

Y en verdad quise morir.
pero suicidarme no era la opción.

Creí inútilmente en un futuro juntos.

Mi error fue pensar que a tu lado sería feliz, que a tu lado hallaría amor.

No fue así.


Hola! Volví de la obscuridad de mi habitación con un nuevo extra.
Este extra es en base explicando cómo y que fue lo que atravesó Naruto en esa etapa de enamoramiento fue breve ya que no quise indagar mucho en el tema.
¡Preparen sus pañuelos que el siguiente es el último extra y adiós amiga mía!
¡Porque si agarren se amore mío se viene después de la finalización de esta historia!

Proximamente.

Aclaro amore Mío será desde el punto de hinata.
Hasta entonces
Arysa.

Amiga Mía...(Naruhina)#1AMWhere stories live. Discover now