Recuerdos de la infancia (parte1 y 2)

14K 643 72
                                    

En la villa foosha reinaba la paz hasta que.....

#:Oye, ¿tú quién rayos eres?-Menciona aquel niño peli negro-.

____ Mi nombre es Gol- digo portgas D _____
¡Mucho gusto!.

#:Mi nombre es Monkey D Luffy, ¡¡y voy a ser el rey de los piratas!!.

___:Bueno. me gustaría invitarte a algún lugar. ¿A dónde quieres ir luffy?

Luffy: A comer... ¡CARNE!. ¡Me encanta la carne!.

_____: Esta bien luffy vamos.

Luffy: ¡¡siiii!!oe, espera yo invito.

_____:Esta bien. como tu quieras.

Luffy y _____: ¡bien! ¡¡vamos a la carga!!.

Pensamiento de ____
¡Que extraño! es la primera vez que veo a un chico hiperactivo por estos rumbos. pero creó que seremos buenos amigos.

Luffy:vamos_____,¿qué estamos esperando?.

_____:¡Ya voy luffy!.

(Ambos van corriendo y siente que luffy choca con alguien)

Luffy: ¡¡!Auch!!! ¿Pero qué ocurrió?.

____:Luffy ¿porqué tanto alboroto? ¿Qué paso?.

De repente vio a un chico de cabello pelirojo. alto, atractivo, de apariencia imponente; pero lo que mas lo caracterizaba un sombrero de paja .

Luffy: ¡Ayyy! ¡mi cabeza! ¿Eh?!! ¿Y tú quién Coños eres?____ ¿sabes quién es este? ¿qué hace este idiota aqui?!.

**pues para tu información mocoso, ustedes fueron los que se toparon con este idiota***.

Luffy:¿Qué?-Espera suena a shanks-*voltea a verlo*
¿Shanks?.

Shanks: Pero si eres tú luffy, y veo que vienes con una amiga. Lamento no haberme fijado que veníamos por el mismo lado.

_____:Descuida,no pasa nada.

_____: Oye, ¿cómo te llamas? Yo me llamo Gol-Se da cuenta de lo que estuvo a punto de decir, por lo que se acerca a su oído y le susurra bajo-
Me llamo GolD.___, pero me puedes decir portgas D____.

¿¿¿???: Debí suponerlo. Escuche que tuvo una hija, bueno Yo me llamo shan-(interrumpe luffy).

Luffy:Shanks, y es un pirata que admiro mucho. Dijo que mañana me lleva con el a navegar sobre los mares.

____:Oh,¡fabuloso!.

¿¿¿???: Si, mi nombre es shanks. mucho gusto _____, quiero ser el siguiente rey de los piratas.

Luffy: ¡NO! ese seré yo. ¡¡yo seré el próximo rey de los piratas!!.

Shanks:¿Así? pues ya lo veremos pequeño, si es que lo logras, porque lo seré yo primero.

Shanks:¿Así? pues ya lo veremos pequeño, si es que lo logras, porque lo seré yo primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luffy:¡¡¿Qué?!! ¿A quién llamas pequeño?.

Shanks: ¡Es broma!, Claro que lo puedes lograr*le acaricia el cabello*.

Luffy:¿Dudas que lo logré? Ya verás que sere el primero.*mostrando cara de enfado*.

_____:bien. luffy ya no te enfades, mejor vamos a comer yo invito.

Luffy: ¡¡¡yeey!!!.

Shanks:claro que no señorita, yo invito.

_____: bien, ¡¡vamos!!.

Shanks:-Antes de entrar- Por cierto ___ Descuida, solo yo y algunos más lo sabemos por ahora...

___:....De acuerdo.

-Se meten todos al restaurante/bar-.

Persona 1: Bien, ya es hora de hacer el accidente ¿De acuerdo?.

Persona 2: De acuerdo, cuando usted guste y a su señal jefe.

Este es mi primer fic cada capitulo se emitirá los viernes los derechos de autor y los personajes de one piece le pertenecen a Eichido oda adios sayonara:-)(reeditado palabras 503).

Luffy Y Tu Amor de Infancia (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora