Logan;
¿Alguna vez han sentido un dolor en el pecho que no te deja vivir? ¿Una impotencia de poder haber hecho algo, pero no tener las agallas? ¿Querer rendirse y mandar todo a la cresta? Por que yo si.
Mi hermana lleva muerta dos meses, y no puedo aun creerlo, hace poco la había encontrado, la había conocido, había pasado tiempo con ella, poder conocerla mejor, poder ganarme su confianza y cariño, para que de un día para otro, me la arrebaten.
No he podido seguir adelante, si antes no hablaba, imagínense ahora, no quiero nada que no sea con ella, no acepto el hecho de que ella ya no esté con nosotros, o más bien conmigo, no puedo, ni quiero aceptarlo.
Duele tener que aceptar algo que pensaste que pasaría en muchos años, en al menos unas 5 décadas, pero no, sucedió todo tan.. tan de repente, que es doloroso de asimilar.
Y sí, quizás no pasé años con ella, no la vi crecer, no la vi dar sus primeros pasos, no la vi hablar por primera vez, pero la amaba, por que era mi hermana, me costó tanto poder encontrarla, me costaron años, y cuando por fin la encontré, todo se fue a la mierda.
No es justo, no era justo, ella no se lo merecía, yo no merecía este dolor.
Solo me gustaría que estuviera aquí conmigo, darle un último abrazo, y decirle cuanto la amaba, y que estaba orgulloso de ella, pero no pude, daría mi vida por aquello.
La extraño tanto, que no se si pueda seguir con vida, no sin ella.
Hasta que escuché una voz parecida a ella, provenía de la calle, inmediatamente me dirijo a la ventana que da a la calle, y veo al Isaias, con una mina super parecida a mi hermana, a la Jessica, iban tomados de la mano. Por un momento pensé que estaba alucinando, me froté los ojos, pero nada había cambiado, era ella, tenía un aire a ella, y era casi imposible que el Isaias superará tan fácilmente a la Jessica.
Era sin duda ella, pero.. ¿Que hacía aquí?.
Espero les haya gusta el capitulo nuevo, se que es un tanto triste, es solo que últimamente he sufrido muchas pérdidas, y sentí la necesidad de escribir un capitulo así.
Gracias por el apoyo a la novela, voten y comenten que les pareció, estaré leyendo sus comentarios.
Hasta luego👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Ni Tan Enamorada Como Ahueona 2 [cancelada]
Teen FictionAsí es, fingir mi muerte ha sido lo mejor, pude re hacer muchas cosas, y ahora volví hacer lo que la Jessica no pudo hacer. La historia cuenta de una chica llamada Jessica Anastasia Muñoz Britto, que tras fingir su muerte vuelve de nuevo al liceo do...