TaeHyung llevaba puestas sus mejores prendas, había decidido limpiar sus vans, y llevaba su cabello bien peinado. La noche anterior no había podido dejar de dar vueltas sobre su cama pensando en la respuesta que su amado yoongi podría darle al leer la carta que Taehyung mismo dejó en su mochila el día anterior declarándo sus sentimientos.
Por otro lado, Yoongi, con los brazos en la espalda y con una sonrisa en su rostro esperaba a su seguidor. No podía evitar no estar emocionado al verlo aparecer entre calles más alejadas.
Cuando estos dos quedaron enfrentados Yoongi no pudo evitar reír, Taehyung tambien río y eso hizo que la risa de Yoongi aumentara aún más. Segundos pasaban y Taehyun ya no reía.
No era gracioso, se dijo a sí mismo, pero Yoongi seguía riendo, como si hubiera dicho un chiste muy gracioso.-yo-o... me pregunto si leíste la carta.- preguntó cuando el mayor se calmó un poco. Su comentario provocó una ultima risita en este.
-Si, por supuesto, me gustó tanto que tuve que mostrarla a mis amigos.-contesto picaramente. Taehyung se congeló por un momento, su cara era de puro susto ¿Alguien más había leído aquellos versos tan privados? Él creyó que sólo la leería su amado, creyó que él tambien lo entendería de esa forma. - Oh, no me digas que eso te molestó.
-Eh, no no esta bien, es tuya, puedes hacer lo que quieras con ella.- Dijo ignorando el malestar en su pecho, sonrió tímidamente.
-Biennn, entonces me gustaría devolverla.- Taehyung podía sentir su cuerpo temblar, no se esperaba aquello para nada, tenía los labios entreabiertos y se sentía totalmente avergonzado, Yoongi notó el repentino cambio en el chico frente a él, pero siguió hablando.- Creo que entendiste mal, no soy gay, me gustan las vaginas y no creo que tengas una.- las manos del mayor se encontraban frente a él en ese momento, en ellas pudo notar su carta, en un costado se leía querido Yoongin, junto a este muchos penes dibujados con lápices de diferentes colores, Taehyung estaba seguro que no habia sido él quien arruinó su carta de esa forma. - Mira, te pido bien que ya no hagas estas cosas, me avergüenza, me pones en ridículo.
Taehyung decidió que mirar al piso en ese momento resultaba mucho más atractivo que mirarlo a la cara.
-No sé cómo se te ocurrió que podrías gustarme pero entendiste todo mal. No aparezcas más frente a mi marica.- Yoongi se marcho con una sonrisa en el rostro dejando caer la carta de su admirador al piso, Taehyung levantó la vista y lo vio marcharse, se fue su amado, se sentía tan apenado, lo había arruinado todo.
Recogió la carta y leyó lo que él mayor le había agregado. "Marica" "basura" "gay" "me da asco que un hombre piense en mi de esa forma, me dan igual tus gustos de mierda, pero que hagas rimas conmigo es muy turbio" "puto" "anormal" "pervertido".
ESTÁS LEYENDO
Qurido diario -Kim TaeHyung-
Poesiami mayor terror es verme atado a una vida que no quiero vivir por el resto de mis días. Kim TaeHyung no tiene a alguien con quien hablar, por eso decide escribir todo lo que nadie quiere escuchar.