cap17

46 5 0
                                    

10: 00 HS
-Le llegan mensajes a kook-
...
Jk
"Eran las 10 de la mañana y me llegaban mensajes a cada rato,  yo no queria contestar porque sabia q era taehyung no porque no lo quiera si no porque no quería hablar con nadie, los meses q no estuvo Jimin fue muy doloroso para mi y Tae a veces me ayudaba con esto con mensajes o siempre estar para mi...  Aunque nada cambiaba... 

-tocan la puerta-
...
-kook se levanta y va abrir la puerta desanimado-
JK:  ENSERIO TAEHYUNG ESTOY BI-...

JM:  no soy taehyung, lamento no ser la persona que esperabas...  *mira para abajo*

JK:  oh Jimin...  *se empiezan a cristalizar sus ojos*

JM:  *lo abraza* te extrañe mucho.. Perdón por desaparecer, perdón por ser así contigo... Por no estar ahí cuando necesitabas a alguien..

JK:  n-no pasa nada *se le cae una lágrima*

JM:  si pasa.. Y-Yo me aleje porque pensé q no era lo suficiente para tí... Pienso q Tae tiene lo suficiente

JK: Jimin.. e-eres muy bueno para mí.. n-no te meresco *da un largo suspiro* me encantaría estar contigo...solo que..también amo a Taehyung.. *lo abraza más fuerte aferrándose más a el* lo-lo siento mucho..sé que tengo que decidir por alguno de los dos..pe-pero no puedo..

JM: *suspira* Tranquilo...y-yo te esperaré..

JK: lo sé..pero tengo miedo de que algún día te canses de tanto esperar y te vallas...

JM:  casarme? Q cosas dices kookie *ríe*, sabes q nunca lo haría si esa persona no eres tú -se acerca a él-

JK:...





Jm
"  -suspira- Tae me había hablado sobre cómo estaba kook esos meses q yo desapareci,  tal vez fui muy duro con él y no me di cuenta por mis celos.  Tae me decía q no era el kook de antes,  faltaba su sonrisa de todos los dias,  a pesar de q él estaba con kook no cambiaba nada,  también me dijo q tal vez kook guste de mí por la manera en cual se comporta...  Pero no,  yo no creo eso...  A si q para q no este más así decidí salir de mi casa a las 9 de la mañana y me dirigi a la casa de kook para darle una sorpresa,  además de todo esto,  también necesitaba verlo, enserio lo extrañaba y necesitaba abrazarlo.

(Jungkook, taehyung y Jimin) Te ame y te volvería amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora