ES ELLA...

13 1 0
                                    

ANY

La semana transcurrió tranquilamente, ahora salgo al almuerzo con Camille, Sara, Ethan y a veces con Andrés, cuando no está con su novia.

Hoy es jueves, " genial".... todo va bien. Incluso conocí a un chico muy guapo y agradable en la clase de química.

Hasta ahora no sabes su nombre?

No...siempre olvido preguntarle.

Que tonta.

Si, ya sé " que mal humor", pero nadie estaría de buen humos si vienen y te despiertan con sacudidas...Ethan 😡

Acabo de tomar una ducha de 10 minutos, entro a mi armario y me decido por vestirme así:

Me acabo de arreglar  y bajo a desayunar, me encuentro con Ethan y Nana, Andrés ya se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acabo de arreglar y bajo a desayunar, me encuentro con Ethan y Nana, Andrés ya se había ido.

- Buen día- deje para los dos

- Hola pequeña- me saludaron al unísono

Desayunamos rápido, ya casi es tarde, subimos nos acabamos de arreglar, ya listos nos despedimos de Nana y nos vamos

- Chao Nana, cuídate

- Ustedes también.

Ethan se subió a mi auto y vamos al instituto, llegamos..entramos y me encuentro con él...Por alguna razón no me agrada mucho, así que lo ignoro.

El llega hacia Ethan y saluda.

- Hola Ethan...mm Hola - también me saludó.
- Hola - Ethan respondió algo incomodo.
-

Hola - conteste a duras penas.

Suena el timbre y hasta ahí llego nuestra conversación.
En el camino a mi clase Ethan habla:

- Aún lo sigues odiando?

- ¿Por qué lo tendría que odiar?

- No lo recuerdas?...es Tyler...

- Tyler?....

- El niño que te hacía llorar en el escuela...

- Noo... no no no...- Por eso sentía que lo conocía y no me agradaba.

Empece a llorar y Ethan me abrazo... no quiero a Tyler cerca de mi otra vez..
El día ha transcurrido muy pesado..pero lo bueno es que es hora del almuerzo...

Yupiiii

Es solo el almuerzo

Muerete yo tengo hambre

Si yo muero, mueres tu, tarada.

Los chicos y yo estamos haciendo fila para la comida, escojo un sándwich y un jugo de naranja y todos vamos a una mesa.

Antes de llegar a la mesa, Tyler se acerca...

- Aún no sé tu nombre. - Me lo dice...idiota... en serio me olvidó.

- Y tampoco te interesa saberlo - digo con odio... y me fuí.

Llegó la última hora de clase, química "genial" , si me gusta pero ya es la ultima hora y estoy cansada. Tyler me esta observando raro, prefiero ignorarlo y no saber más de él... Acaba de sonar el timbre salgo y me encuentro a Ethan esperándome para ir a casa.

TYLER

Aa..si se me olvidaba, tengo una hermana de 8 años, Samanta es mi adoración, y quién hoy me despertó.

- Despierta- escucho su voz y siento una suave sacudida.

- Buen día enana- odia que la llamé así.

- No me llames así, el desayuno ya está listo.

Tomó una ducha rápida, me arreglo, bajo desayuno con mi mamá, subo me lavo los dientes y me voy al instituto.

A la entrada me encontre con Ethan y la chica nueva...

Nota: debo de preguntarle so nombre.

De verdad eres un imbécil.

Tu eres yo, así que también eres un imbécil.

No me compares contigo.

Acabo mi pelea conmigo mismo y me acerco.

- Hola Ethan....Mmm Hola. - también la saludé a ella.
- Hola Tyler -respondió Ethan algo..incomodo?
-Hola - respondió ella sin darme mucha importancia 💔...no importa las demás mueren por mi y ella también lo hará.

El timbre suena y hasta ahí conversamos, me voy y entro primero a clase de Literatura, el día está transcurriendo muy aburrido, es hora del a muerto y Matt, Dylan y yo vamos a la cafetería, tomó unas galletas y un jugo de naranja, vamos a una mesa en el camino me acerco a ella...

- Aun no sé tu nombre - le digo con mucha confianza.

- Y no te interesa saberlo - me responde con odio? Y ahora qué pasó?

Me quede desconcertado, voy a la mesa con los chicos, por algún motivo me quedo mirando a la chica nueva, sigo son entender que pasó...

- Por qué miras tanto a Any? - pregunto Matt

- Su nombre es Any? - y ellos como lo sabía?

- Sí, Any Carter, la niña a la tanto maltratas te e hiciste sufrir. - no puede ser.

No puede ser, es ella, no no noo.

Entonces el si sabe quien soy.

Tal vez por eso te dijo eso. IDIOTA.

Por eso me parecía conocida..
Ella volvio....y está hermosa...no, eso olvídalo...me pasé pensando el resto del día en ella...no, osea en el hecho de que había regresado...

Si claro campeón...

Claro que soy un campeón...

Estúpido, es sarcasmo..

Estúpido tu y quién eres?

Tu conciencia, por ende los dos somos estúpidos, pero no me compares contigo...

La última hora del día vivaaaaa...pero es química 😭 me distraje toda la hora mirando la, intento encontrar algo de la niña que un día conocí, ya que ahora parece muy diferente a cuando la conocí.

Suena el timbre y me voy a casa...sinceramente me he quedado pensando mucho en lo que ha pasado hoy...

Perdón por no actualizar, he estado muy ocupada y a veces me falta inspiración, ojalá les guste y la disfruten, actualizaré más seguido. ACEPTO OPINIONES Y RECOMENDACIONES... cuídense los quiero 💙💙💙

Tu Corazón por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora