ANY
El fin de semana y la semana pasaron, los días de colegio fueron pesados y no me alegraba que fuera viernes... y ustedes dirán "no, los viernes son lo mejor"... pero no cuando te tienes que ir de ti casa.
- Ya cambia esa carita. - Ethan.
- No puedo, no vez que me están arruinando la vida a lado de él!!.. y si me vuelve a maltratar.. Tu sabes lo mucho que me tomo superar todo eso.
- Para eso estoy yo, lo mató si te llega hacer algo... - que lindo...pero no me hizo sentir mejor.
Le sonreí como agradecimiento.
Mira el lado bueno, tienes a ese bombom para ti sola.
Ja...cómo si no supiera que es un mujeriego y patán.
TYLER
La semana pasó tranquila, hoy es la mudanza con ella y siéndo sincero no me molesta. Por qué? ... cuando era niño la amé, luego se fue, y volver a verla fue.... no lo sé.
Porque aún la amas, idiota.
Claro que no.
En serio tu te crees eso?
Mmmm...si?
Todo iba bien, hasta que la ví conversando con Ethan y decidí esconderme y escucharlos.
- No puedo, no vez que me están arruinando la vida a lado de él!!.. y si me vuelve a maltratar.. Tu sabes lo mucho que me tomo superar todo eso. - 💔
Decidí irme y no seguir escuchando. Me sentía roto, enojado y decepcionado.
Ves, aún la amas.
No, solo no esperaba eso.
Pues yo tampoco, pero no crees que tiene razones para pensar así.
Mi pelea interna me mataba, y lo peor, mi mente tenía razón.
Mi día quedo y transcurrió así: MAL. Llegó la salida y fui a mi casa.
Al llegar subí a mi habitación, ahí había muchas maletas hechas, supongo que con mis cosas.Genio
Cállate.
Los sirvientes entraron y se las llevaron, ya era hora de partir a mi nueva vida. Subí a mi auto y conduje hasta llegar a una casa enorme y muy linda ( casa en multimedia ). Un instante después llegó ella en su auto, ella también era muy linda... y dos autos más llegaron, nuestros padres.
Todos nos bajamos y ellos sólo dijeron:-La boda es en dos semanas. - y se fueron.
No valía la pena decir algo, nada iba a cambiar, la ví, ella estaba muy triste.
Entramos en un silecio incomodo a conocer la casa. En el primer piso había una cocina, un comedor para 4 personas, un no muy pequeño gimnacio y una sala grande con ventanales, un televisor grande y muebles, todo combinado en color crema.
En el segundo piso había 2 estudios, un cuarto de música, 2 habitaciones vacías y una enorme habitación con una enorme cama, 2 armarios y un baño.- Creo que nos toca compartir. - dije con burla.
- Nunca. - si las miradas mataran, ya no les estaría contando...
Acomodamos nuestras cosas en silencio. La tarde paso y ya era de noche.
- Voy a preparar la cena. - No recibí respuesta, y bajé a la cocina.
Cuando la cena estaba lista subí a la habitación.
- Baja, la cena está lista. - estaba de espaldas a mi y aún así era hermosa, su cabello, ella....
- No quiero comer. - de verdad me odia.
Esto es algo fastidioso. No dije nada y bajé.
Cuando volví a la habitación ella ya estaba dormida, me bañe y me acosté, pero no podía dormir; no sé por qué lo hice, me a pegue a ella, su cabello olía delicioso y sin más me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Corazón por Contrato
Teen FictionElla realmente no lo recuerda a él... Él la amo, por ser aquella niña inocente, pero a la que tanto daño hizo. Any solo recuerda que le temía a alguien y que sus papás se la llevaron a vivir a otro país cuando era pequeña junto con su hermano André...