prologo [cap.1]

1.7K 59 76
                                    

[Libre]

—hey, idiota dame eso—

—obliga me marica—

¿Que esta sucediendo?, simple, de nuevo shiro  el chico emo del Instituto, se encontraba siendo nuevamente molestando por los buying del Instituto, ya saben los típicos chicos 'rudos' y populares del Instituto que siempre molestan al nert y al raro de la clase ya sabéis la típica historia

—que me lo des maldita sea—.y sin mas se abalanza sobre el chico, cayendo sobre el y lastimándolo a la vez y rompiendo mas de algo en el transcurso.

—hijo de!!!—.el chico yacía en el suelo retorciéndose de dolor mientras sostenía su brazo y daba vueltas en el suelo

Shiro al verlo retorcerse de dolor se quita rápidamente incorporándose pensando que algo malo había ocurrido con el chico, su cuerpo quedo congeladoal notar la presencia de alguien mas.

Sep, exactamente la odiosa maestra se acerco rápidamente a verificar la escena resonado sus grandes tacones en el azulejo del suelo claramente al primero que se acerco fue al chico 'moribundo' del suelo, con ayuda de otros estudiantes llevó al chico quien sabe dónde dejando a nuestro lindo shiro en el solitario pasillo y asustado, al parecer tenia mucha prisa que no noto su presencia.

—que bueno que la encuentro— sus manos sostenían un pequeño plumón cafés, tanto escandalo por un insignificante plumón?, pues sí, uno no puede perder la única cosa que le queda de su amada madre como si nada y menos por causa de los buyings.

Justo cuándo estaba a punto de emprender su caminó en dirección a su despectivo salón o como shiro mas lo llama "la sala de tortura", o eso tenía planeado.
Un peso se acumula sobre sos hombros haciendo que pierda el equilibrio y caiga de espaldas aterrizando sobre su trasero

—shiro-chan!!—un chico Rubio abrazaba al pelinegro por detrás, muy sonriente

—auch, aoiko eres un idiota—dijo seriamente sin mirar al chico

—hiro-chan eres muy malo con migo—y así de escandaloso como llego, así hizo el berrinche mas ruidoso y molesto que alguien pueda a ver visto, era como cuando llevas a tu hijo al supermercado y te niegas a comprarle algo y este hace un berrinche en el suelo del supermercado asta que le compras lo que quieres.

—idiota ya para me vas a hacer llegar a mi límite—decía mientras daba golpes con su puño (no tan fuertes) a la cabeza de su mejor y único amigo—y deja de decirme "chan" Que no eres Chino y tus animes no te vuelven uno—volvió a decir con una pequeña sonrisa, sep nuestro pelinegro era todo un sádico le gustaba hacer sufrir a las personas no como un buying no, se confundan el es mas como, o bueno según el "les dice sus verdades para que puedan 'superarse"

—umm—coloco sus mano sobre su barbilla
Pensando en pose de pensar—neee Siempre otaku nunca in otaku
—dijo antes de soltar una carcajada al ver el rostro de su amigo

soltó un suspiro de cansancio ante la inmadurez de su amigo, ¿como alguien puede ser tan inmaduro he irritante pero a la vez tan adorable y una gran componía?, eso era lo que a menudo invadía los pensamiento de shiro.

Pero Dejando eso de lado lo mejor sería ir a clases antes que ocurra algo peor que lo de hace unos minutos, los dos chicos se dirigen a sus salones a nuevamente recibir las tortuosas clases.

[....]

Después de las clases cada quien iría a su respectiva casa a excepción de alguien.

De nuevo se encontraba en la Oficina del director recibiendo  el tonto sermón del director
¿Porque? Simple a su lindo compañero el 'popular'
Se le había ocurrido la idea de hacerse la víctima como siempre pasaba, en varias ocasiones cuando la maestra los en contra apuntó de pelear.

 mi destino eres tu (jeff the killer y tu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora