0.018

3.8K 266 13
                                    

Narra YoonGi

Estoy que me muero de los nervios,eh tratado de comunicarme con Seok Jin o JungKook pero ninguno me contesta la llamada ¿Sera que JungKook le contó todo a Jin y ahora le prohibió hablar conmigo? Podría ser posible,Jin es muy sobreprotector respecto a JungKook que con cualquier cosa mala que le diga JungKook este idiota le va a creer,¿Y si solo están durmiendo? Digo osea son las 2:30 am no creo que mi niño este despierto a estas horas y si esta con Jin pues MENOS…

¿Fui muy lejos? Ahora que lo pienso....hacerle creer que Jimin era mi novio para celarlo resulto en un gran desastre y tratar de alejarlo de TaeHyung con HoSeok resulto peor....cuando llegue y lo encuentre le pediré perdón y le explicaré todo además...no creó que mi JungKookie tenga corazón de piedra no?

Narra TaeHyung

No me encontré con YoonGi en la oficina ni a mi JungKookie en mi escritorio ni responde mis llamadas ni mensajes.... Hace unos dias me había dicho que pensaba regresarse a Búsan....¿Realmente se fue? Pfff maldicion! Tal vez no le puse la atención suficiente....¡Maldito HoSeok!! Con sus ojos negros,labios rosa en forma de corazón,pelo rojizo y con su precioso trasero~~ ¡Mierda TaeHyung! Esto no esta bien... No puedes engañar a JungKook el es TU pareja....pero....si lo termino técnicamente no lo estaría engañando..  ¡NO! TaeHyung! Tu amas a JungKook con todo tu corazón y no lo puedes dejar porque lo lastimarias...¡Muy bien! ¡Voy por ti Mi JungKookie!

ו×Continueו×

Mi Hermano Mayor YoonGi ×YoonKook×[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora