Curiosidades

172 51 130
                                    

Sobre la historia:

1) El enamoramiento de JiMin comenzó incluso antes de que pudiera hablarle a Jeane.

2) Jeane siempre tuvo miedo de confesarse a JiMin debido a que una parte de ella le gritaba que era desagradable. Tanto segura, como insegura. Un raro equilibrio.

3) Jeane es británica, de ascendencia inglesa y africana. Vive en Corea desde que es una niña.

4) Se entrelaza en un margen de tiempo con mi otro one shot: Chains. 

5) Sí, la relación de Jeane y JiMin es algo... picante. En parte la personalidad liberal de Jeane ayuda a JiMin a desinhibirse.

6) La coreografía en grupos la gana el grupo de Jeane.

7) Lo de HoSeok se entrelaza a un one shot que aún no empiezo a escribir, pero del que tengo la idea en mente.

8) La madre de JiMin aceptó rápidamente a Jeane, lo duro fue su padre.

9) Jeane continúa peleando contra los prejuicios.

10) JiMin tiene una pluma negra, y Jeane una pluma blanca. De esa forma se recuerdan mutuamente.

11) Los padres de Jeane casi mueren de la impresión al ver a JiMin, pero lo hicieron sentir muy a gusto. JiMin fue feliz y gordito en la cena.

12) A veces acompañan a JungKook a los juegos extremos.

13) Fueron muy "rápidos" para los estándares, pero se mudaron juntos a los meses de entrar en una relación.


Sobre qué inspiró la historia y cómo fue hecha:

1) Un día, hace quizá un mes, estaba escuchando "Halo", y me planteé la historia. Inmediatamente comencé a escribirla, pero sufrí bloqueo creativo, y me dediqué más a mi fanfic.

2) Me recuerda al caso de muchas de mis amigas. Eso no pasa sólo en Corea del sur, pasa en todo el mundo.

3) Este es el tercer one shot que escribo, y el segundo que termino. 

4) Quise representar las dos caras de la moneda: Personas que juzgan por el color de piel, y aquellos que no les importa en lo absolto. El lado malo: Las chicas criticonas. El lado bueno: La amiga anónima de Jane, sus dos compañeros, JungKook, HoSeok, y JiMin.

5) Después de publicar el capítulo 18 de mi fanfic "M.C", y salir de mi terrible bloqueo creativo, logré terminar esta historia.

6) Quise quitar ese estándar de que todos los chicos coreanos son tímidos. Oh, personitas, les aseguro que sólo están reprimidos.

7) Las parejas disparejas son mis favoritas. 

8) Disfruté escribir esta historia. No es mi favorita (esa hasta ahora es Chains), pero la considero respetable, ligera, y disfrutable.

9) Gracias por leerme. Mucho amor. <3


Risk |P.J One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora