Capítulo Único

326 64 277
                                    


"Nunca tuve la menor duda,

que permaneciendo bajo la luz de tu halo,

tendría a mi ángel ahora."

-Halo, Beyoncé.


Park JiMin.

—¿Fue aquello por el color tiñendo mi piel? Definitivamente por eso fue —Afirma, sus labios temblando—. ¿Es del todo tu culpa, eh? —Su mano se alza hasta tocar su rostro—. ¿Está mal? Ellos creen que lo está. ¿Significa que es verdad? ¿Esa persona también lo pensará?

Este día empieza a tornarse extraño cuando escucho a mi pequeña amiga Jeane hablarse a sí misma frente al espejo, como si quisiera recordarle a su mente algo que debe reconocer para poder seguir de pie y avanzar.

Dejo de espiar desde esta columna, y camino los suficientes pasos para que el espejo del pasillo pueda reflejarme junto a su figura. Entonces ella salta, su melena atrapada en una coleta brinca junto su fisionomía. Gira por completo, y sus ojos oscuros se consiguen con los míos tan curiosos y anhelantes de información.

—¿Definitivamente por eso? —Alzo una ceja, ella enfoca su vista en la pared—. Siempre has sido una persona increíblemente apasionada, Jeane-ssi, incluso en las frases que sueltas cuando hablas conmigo sobre cualquier cosa —Doy un paso adelante—, pero, ¿qué es esto? ¿Usas tu florida pasión para denigrarte a ti misma?

—No, claro que no —Una sonrisa poco convincente surca sus labios. La mano tocando su mejilla cae.

—Entonces, por favor, mírame —Pido, pero sus pupilas ahora apuntan al suelo—. Es extraño todo esto. Tú eres la que me pide que siempre mire alto y orgulloso de mí mismo, porque nadie más que yo puede juzgarme —Señalo—. Aquí ha ocurrido algo, Jeane-ssi. No eres así. ¿Estás siendo dura contigo desde tu juicio? ¿O esas palabras no iban dirigidas a mí realmente?

No responde, sino que aprovecha la llegada de un par de personas al edificio, y las sigue, desapareciendo por la puerta a su derecha, la que da entrada al salón principal de baile.

Oh, así que ella huye.

—¡Eh, Hyung! —Un sonriente JungKook me rodea los hombros antes de que pueda reaccionar—. Wah, ¡este ha sido un fin de semana largo! ¿Ha visto a Hobi Hyung y a Jeane Noona? Uh, ¡los extraño tanto! —Lloriquea falsamente.

—Ah, si tanto los extrañas, ¡ve por ellos, mocoso! —Le riño, alborotando sus cabellos y dejándome guiar por él hasta la clase de hoy.

Awwww, ¿está celoso, Hyung? —Parpadea, mientras tiñe su expresión de burla—. No me van los chicos, pero usted es tan guapo que podría considerarlo —Me guiña un ojo y ríe. Idiota—. ¡Oh, olvídelo Hyung! Jeane Noona es más accesible. Me van por mucho las mujeres mayores.

Aish, este chico —Agito mi cabeza—. Ella no es objeto de exhibición.

—Eso no quita que sea como una linda muñequita a sus ojos, ¿no, Hyung?

—Quieres que te golpee, ¿cierto?

—Ah, tan sensible —Deja de abrazarme entre risas—. ¡Noona!

—¡En serio! ¿Desde cuándo él es tan valiente? —Respiro profundo—. ¡Este mocoso!

Estoy seguro que las mejillas de Jeane se calientan apenas el pequeño JungKook la aprieta entre sus brazos, pero su linda piel achocolatada impide que ese espectáculo pueda notarse. No hay problema alguno respecto a eso, lo hace más intrigante. Lo único es que JungKook literalmente no la deja respirar, y ella se le estampa la palabra "auxilio" en la frente. Una de las amigas de Jeane se encarga de separarlos, entonces decido acercarme.

Risk |P.J One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora