(Los de los extremos serian los padre de Merlin y el del centro es Merlin o Asam, ya que su aparencia no cambia.)
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕
🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈Después de que Asam gritara esas palabras, Harry empezó a cambiar. El cabello del chico pasó de ser negro a un rojo con las puntas rosas, su cara se perfiló y su piel pasó de morena a blanca como la nieve, pero lo que más impresiono a los espectadores fue que sus ojos solo se volvieron más brillosos y con azules alrededor de sus iris. Afortunadamente el chico pudo crecer varios centímetros más, lo suficiente como parecer de su edad correspondiente.
Después de que acabara el cambio, el recién llamado Pólux se desmayó. Preocupando así a Asam. El gobblin le dijo que se calmara y que la herencia de Pólux despertaría hasta que tuviera 12 años, por lo que no había de qué preocuparse. Aprovecho para sacar un poco de dinero y abrir una cuenta de ahorro para su pequeño.
Asam le agradeció al viejo gobblin y cargo a Pólux al estilo municipal y se fue directo a su camper en el circo donde el jefe le había dicho que lo esperaría para irse de Londres. Asam estaba tranquilo, ya que sabía que los chicos del circo sabían acerca de la magia y que aceptarían a su hijo y lo querrían mucho. En ese momento no le preocupaba nada, estaba feliz. Pólux había vivido sin mucho amor y aun así podía amar, es un ser tan puro que no puede evitar amar y preocuparse.
Quería enseñarle tantas cosas, cuidarlo tanto que era casi doloroso. Moria de ganas de verlo crecer, pero al mismo tiempo le daba miedo que se lo llevaran de su lado. Jamás había sentido tantas emociones contradictorias, por una persona que no fuera Arturo. Ese imbécil era el único que podía hacerlo llorar de rabia y de felicidad al mismo tiempo y ahora también su hijo. Ahora solo podía esperar que no lo hiciera de la misma manera que su pareja.
Al llegar al punto de reunión vio como todas las casas rodantes se unían con una cadena, dejando la suya hasta el final de está. Agradeció a todos por haber encadenado la suya y haberle ahorrado el ir por ella. Se subió al camper que rápidamente expandió con magia para que se pareciera más a una casa y paso por el pasillo para llegar a las habitaciones. Dejó a Pólux en la habitación justo enfrente de la suya, lo recostó sobre la cama y transformó su ropa por un cómodo pijama. Se le quedo viendo un rato, tratando de asimilar sus sentimientos, sus rasgos seguían cambiando, pero ya era menos. Su magia estaba un poco agitada tratando de acoplarse a su nuevo núcleo, el iba a ser muy poderoso sin duda alguna. Tenia que empezar a enseñarle en cuanto antes todo lo que sabia de magia, se moría por empezar.
ESTÁS LEYENDO
El circo
FanfictionAlbus Dumbledore acababa de escuchar una profecía que involucraba al heredero de los Potter. Después de que la profecía llegara a los oídos de los Potter empezó el favoritismo hacia Damian y el desprecio por Harry. Cuatro años después los Potter de...