C A P I T U L O 2

6.8K 642 129
                                    


Dumbledore estaba en shock, los Potter le acaban de llamar para que auxiliara a su pequeño hijo, el chico está gravemente herido apenas reaccionado y su magia no estaba mucho mejor. Los acompaño hasta llegar a San Mungo donde James le dijo que tenía algo que decirle y que era urgente:

- Profesor, hay algo que creo necesita saber.

- Dime James. Sabes que puedes confiar en mí.

- Si, lo sé, pero es que esto fue provocado por 'Usted-sabe- quién'.

- Supongo entonces que fue destruido por Damián ¿Verdad?

- Temo que se equivoca, señor. 'El' dijo que Damián apenas era un mago promedio.

- ¡Pero eso tiene que ser un error!

- También lo hemos llamado por eso. Necesitamos que verifique lo que dijo.

- James, Damián destruyó a Voldemort ¿Verdad?

- No, él logró escapar.

- Bien, verificare sus palabras.

El director entró al cuarto de Damián, realizó un hechizo nunca escuchado por lo Potter, el pecho de Damián surgió una pequeña esfera de color azul.

La esfera era muy pequeña en opinión del director, esto le preocupo. Si el hijo de los Potter no era el elegido, entonces ¿Quién era? Su mente corría rápido entre la incredulidad y las opciones. No era posible que fueran los Longbottom, porque su hijo nació una semana después que Damián. No, era imposible. ¿Alguien más nació en esa fecha y el no se enteró? Poco probable. Sentía que se le olvidaba algo, pero no estaba seguro de que. Necesitaba regresar sobre sus pasos y ver en que se equivocó.

- Él tenía razón, él no es el elegido.

- ¿Pero ¿cómo es eso posible?

- Bueno, tal parece que la magia que se percibió cuando nació o era de alguien más o nació con su núcleo ya maduro, lo que significa que no será más poderoso de lo que ya es.

- ¿Pero de quien podría venir toda esa magia?

- De alguien que paso mucho tiempo con él, como para que no lo notaremos. ¿No habían tenido gemelos? Tal vez sea su gemelo.

- ¡¿¡¿Harry?!?!

La familia quedó en piedra incluyendo a Damián, ellos se deshicieron de él hace ya un año, no sabían si los Dursley lo habían conservado o se lo habían llevado a quien sabe dónde. Para Dumbledore las piezas finalmente empezaban a encajar. ¡Su error no fue terminal! Esto se puede corregir muy fácilmente, solo tenia que entrenar al otro niño y fingir que esto fue parte de su plan para mantener al verdadero elegido seguro.

- Profesor, no sabemos dónde está.

- ¿Como que no saben dónde está?

El director estaba furioso ¿Cómo no estarlo? Su marioneta resultó ser falsa y la verdadera estaba perdida. ¡Ni siquiera sabía si estaba viva! El director intentó calmarse ya que enojarse con esos inútiles no le servía de nada. Le acababan de echar a perder un plan perfecto, su imagen pública se iría al desagüe al igual que la de sus aliados. Todo movimiento que hiciera a partir de ahora seria juzgado por toda la comunidad mágica si esto salía de aquí. Tenia que recuperar al chico, pero ya.

- ¿Por qué no saben dónde está?

- Bueno... Nosotros lo abandonamos.

- Ya veo. No importa, lo tenemos que recuperar cueste lo que cueste y ustedes me van a ayudar. Cuando lo tengamos habrá que entrenarlo para que pueda derrotar a Voldemort.

El circoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora