-AMYYYYYYYYY-grito corriendo por todo el pasillo todos me miran como si fuera un bicho pero no me importa - que haces aquí no me dijiste que te ibas a mudar también me estas tratando de alejar mejor amiga -pregunto tratando de no empezar a reírme . -Sabes perfectamente que yo no puedo vivir sin la loca zazie , pero esto también es una sorpresa para mi tu padre le ofreció un puesto a mi madre aquí , ella no lo pensó ni dos veces y mas por el salario que va recibir solo por ser la secretaria de tu madre , estoy muy agradecida con ellos ya sabes que yo asistía a ese instituto tan prestigioso por el pedazo de mierda de mi padre , pero ya lo importante y emocionante es que estamos juntas y no va ser difícil empezar aquí estando juntas -dice esto abrazándome .
miramos nuestro horarios y concidimos en la mayoría de clases , me despido de ella para entrar a la primera hora , para mi la peor clase que voy a tener en este año matemáticas ,me quedo esperando en la puerta del salón el profesor me saluda y me dice con la mano que ingrese -hola me alegra mucho tener una nueva estudiante en mi clase espero que disfrutes este instituto y hagas muchos amigos -dice mirándome estrechándome la mano muy decente . Al mirar el salón solo hay un lugar disponible al lado de un chico de ojos negros el me mira y me ofrece una sonrisa eso me deja un poco mas tranquila .. - hola me llamo sarah -digo sacando mis cosas del bolso , me mira y me analiza de pies a cabeza y lo único que haces es guiñarme el ojo .. No debí haberle hablado pero lo dejo estar , al terminar la clase salgo y voy hacia las otras clases que me faltan antes de ir a la cafetería.
(...)
caminando hacia mi casillero y hay unos chicos recargos en el -hola me pueden dar permiso necesito meter mis sosas al casillero- digo mirando el piso, ellos se empiezan a reir y siguen hablando ignorarme por completo , esto no me puede pasar , levanto la mirada y esta el chico no puede ser posible hace parte de equipo del instituto no creo poder ser amiga de el es uno mas del monto que humilla a las personas y se acuesta con cualquiera que tenga falda .. Al ver que estoy observarlo deja de reír y se pone nervioso o eso veo yo la verdad no lo conozco bien para decir eso -hola sarah ¿como estas? por que no me buscaste hoy para mostrarte el instituto -dice con un tono de burla - eh hola bien , no lo pensé pero gracias por la intenciones -digo fingiendo una sonrisa, todos los chicos se voltea y yo me quedo observando a uno en especifico, el de los ojos negros de la clase de matemáticas el me mira y me sonrojo un poco hasta que connor empieza a clarar su garganta -chicos les presento a sarah -sonrió y digo mucho gusto un placer en conocerlos -hola de nuevo espero me disculpes por no presentarme antes mi nombre es liam harrison , me besa la mejilla- dice cerca a mi cara le sonrió y bajo la mirada .-de que me perdí liam dice uno de los amigos de ellos antes de que pueda responder suena la campana que indica que tendremos que volver a clase y ni siquiera pude comer por estar aquí.-suspiro y digo - me hacen el favor y quitarse - mirando a connor esto es frustrante se apartan meto las cosas y saco el libro para mi ultima clase .
voy caminando y alguien me llama cuando volteo veo a amy -zazie te espere con tu hermano en la cafetería nos tenias preocupados pensamos que habías regresado a casa -niego con la cabeza y sonrió . no le puedo contar que estuve todo el tiempo con los del equipo no quiero que empiece a interrogarme , entramos a la clase de literatura la que mas deseaba en todo el día .
estamos saliendo del instituto y no se pero sentí que me estaban observando , miro hacia atrás y viene caminando el grupito ,espero que me ignoren pero no fue así empezaron a gritan mi nombre en unisono me quedo quieta por que todos se quedan en silencio - hola preciosa dice uno del equipo - te queremos invitar a una fiesta el viernes puedes llevar a tus amigos la fiesta es por el cumpleaños un amigo y por el nuevo año en el instituto -dice connor mirándome a los ojos -eh si seguro gracias por invitarme -digo tímidamente todos a mi alrededor siguen en silencio ,ellos sonríen y asienten pasan por mi lado excepto uno - Nena te paso la dirección y la hora para que llegues me puedes dar tu numero -asiento me pasa el celular y lo anoto -chao preciosa -me coge de la cintura y me besa muy cerca los labios lo único que puedo hacer es mirarlo y no digo ni una sola palabra .
volteo y todos me observan esto va ser peor de lo que pensaba .
YOU ARE READING
only one soul
RomanceUn amor sin limites lleno de romance pero el estará dispuesto a dejar su pasado solo por la chica de ojos celeste?