capitulo 3

9 0 0
                                    

La semana transcurre muy lenta todos en el instituto me saludan me sonríen como si me conocieran hace mucho tiempo , me parece estresante esto solo por que el equipo me hable no significa que soy popular quiero ser normal ..

me levanto y camino hacia mi ventana con la intención de distraerme mirando la hermosa luna la noche es el momento del día que mas me gusta me siento libre y siento esa tranquilidad como si solo existiera yo el silencio tan embriagador ojala todo mi vida fuera así pero tengo que aceptar las cosas y nunca podre tener esta tranquilidad.   

amy entra a mi habitación y me sonríe , ella es la única que sabe como es mi vida -en que piensas no me digas que no quieres ir a la fiesta o que no tienes que ponerte por que mira ese armario tan grande que tienes-dice fingiendo estar brava . no le respondo empiezo a maquillarme ni siquiera se como vestirme es estresante .. 

-sarah que diablos te pasa han pasado dos horas y no has decidido como ir vestida por si no te das cuenta estoy aquí y no has podido abrir tu hermosa boca -me mira seria con las manos en la cintura no se que responderle me intimida cuando me mira de esa manera . - la verdad no me siento bien estoy haciendo esto por ti no quiero discutir ayúdame a escoger algo-digo dándole la espada .

Después de una hora de probarme vestidos decidimos en uno vestido negro un poco mas abajo de los muslos con unos tacones negros , me aplique bastante maquillaje esto me hace sentir mas segura , cojo mi cartera y mi celular voy , al llegar al living mi hermano nos esta esperando -si no fueras hermano de mi mejor amiga estaría encima tuyo en estos momentos -dice con mirada pervertida mi hermano se limita sacar pecho me causa demasiada gracia , en el auto suena a todo volumen sexy bitch estamos cantando como locas , es muy divertido pasar estos momentos con amy hace que todo parezca sencillo. 

Entramos a la casa esta repleta de personas caminamos hacia la cocina mi hermano nos abandona apenas entramos a la casa para reunirse con los del equipo un chico nos ofrece un baso rojo y por supuesto no dudo en tomármelo esta noche me olvidare de todo .... estamos en la mitad de un circulo con amy bailando con un chico,estaba algo cansada he mirado mi celular son las 3 de la madrugada y con estos zapatos ya no puedo mas-amiga voy a ir al baño no te pierdas -digo alejándome entro al baño y me limpio un poco el maquillaje , estoy mirando mi celular y choco con alguien -tarada ten mas cuidado no puedo decir nada por que esta liam besándola no puedo creerlo , me mira y baja la cabeza es un cobarde . Estoy tan ebria he recibido demasiado whisky lo peor de todo es que no he visto a amy desde que me fui al baño mi cabeza me da vueltas y empiezo a ver todo borroso y siento que alguien me levanta no se con quien estoy pero al instante me quedo dormida .

-zazie despierta nena -dicen a mi oido intento abrir mis ojos y esta hay sentado con sus ojos verdes, esta preocupado lo puedo ver en su rostro estaré tan desastrosa me intento levantar pero me duele la cabeza y me vuelvo acostar y me quedo dormida ..

me levanto y me siento en una cama que no se de quien es todo pasa borroso solo recuerdo que estaba con ese chico de ojos verdes me levanto para buscar el baño pero me estrello con un pecho muy duro - hola nena por fin te despertaste no sabia que una mujer durmiera tanto hasta que te conocí te he traído desayuno algo liviano -dice sonriendo esta sin camisa y con unos pantalonsillos me quedo observando su pecho hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo y levando la cabeza y digo-gracias pero me puedes decir cuanto he dormido y donde esta mi hermano y amy - es domingo ayer te trataste de levantar a las 3 de la tarde y te volviste a quedar dormida tu hermano esta en tu casa y amy esta no lo se la verdad creo que se fue con un chico del equipo y para que no te preocupes estas en mi casa-dice entregándome el desayuno 

estoy tan absorta que ni siquiera me doy cuenta de que estoy jugando con la comida hasta que el me mira y  toma mi mano y me empieza a paladear la comida como si fuera un bebe -oye esto no me disgusta pero tengo cosas que hacer -dice y se levanta dejándome sola en la habitación. termino lo mas rápido que puedo que pensara mi hermano debe estar preocupado , me levanto de la cama para organizarla y me doy cuenta que no llevo mi vestido puesto si no unos boxer y una camiseta que es muy larga , me sonrojo osea que me vio desnuda esto no es posible veo mi vestido doblado en una silla me quito la ropa de el la dejo encima de la cama 

cuando bajo el esta viendo tele me quedo de pie al frente de la puerta aclaro mi garganta el me mira y me sonríe - gracias por dejarme quedar aquí y por el desayuno -digo bajando la cabeza esto es muy incómodo ,siento una mano en mi mentón -eres muy hermosa y me gusta que me mires a los ojos cuando me hablas , te puedo llevar a tu casa- asiento y salgo de la casa 

todo el camino estuvimos en silencio yo mirando hacia la ventana y el demasiado serio ni quiera había música  era un silencio incómodo -llegamos fue un placer traerte espero descanses hablamos mañana -dice con su mano en mi pierna -gracias connor intento bajar pero el me coge el brazo y me besa le correspondo ,me sorprende ver como cierra los ojos hago lo mismo me separa y me sonríe hago lo mismo un poco perdida y bajo del auto ,escucho su auto irse hasta entrar a casa . Estoy tan sorprendida supongo que no he asimilado lo que acaba de suceder pero me encanto la forma en que sus labios encajaban con los míos nunca había sentido algo tan real..... mañana será algo raro verlo.


only one soulWhere stories live. Discover now