Narra jungkook:
Cerre los ojos tratando de estar estable y controlar el indecible furgor que despertaron esas palabras en que mi futura esposa sufriera un accidente,la preocupacion me habia invadido a tal grado que me habia olvidado de que ella estaba embarazada¡mierda!...
Habia entrado con brusquedad y me habia ido directo al pabellon de urgencias y gracias a dios que aparecio un doctor llamado jimenez,el cual era el doctor que atendia a tn,al momento de entrar en informacion pregunte y me habian dicho que el seria el que la atenderia.
-¡Doctor!-lo llame.-¿como esta tn?.
-delicada-contesto-.la intervendremos en unos minutos.
-¿podria verla?-.
-no-contesto y comenzo a alerjarse,-y el bebe se salvara-.temia la aquella respuesta,la cual podria cambiar todo.
-tranquilo joven jeon,ella estara bien,y si el bebe se salvara gracia a dios no fue nada grave-.y se fue.
Me apoyo en la pared del pasillo y suspiro,porque que maldito susto que me he dado,el solo hecho de saber que tn este muerta,hace que el corazon me explote de dolor y no solo ella tambien mi hijo/a.
Me eche a caminar de un lado a otro lado,por la zona del corredor desesperado por ver a mi tn,tanto tiempo de espera el cual no me importaba,todo era por mi tn,presencie una escena terrible,tn estaba acostada boca arriba con su brazo izquierdo unido a un canula de suero y una mascarilla de oxigeno sobre su boca,parecia casi muerta,apenas se le notaba su vientre,su vista desaparecio ante mis ojos,la llevaron en una camilla a una rapida velocidad.
No tenia reaccion alguna,despues de ver a mi amada tan mal,estaba plasmado y aunque el doctor dijo que estaria bien,aun la duda no desaparecia y si mi tn moria o perdia al bebe,cuando al fin reaccione segui el camino por donde se habian ido anteriormente,y desde la ventana de la puerta la veia ahi aun sin reacion alguna,preguntandome que cuando ella despertaria para pedirle que se case conmigo.
-disculpe joven,pero no puede estar aqui-.me habia dijo un enorme guardia de seguridad,quien amablemente,pero con firmeza me encamino hasta la sala de espera.
La espera en la sala,habia sido un suplico lento y desgarrador,no tenia noticias durante amplia horas,sali a caminar varias veces,a ver si el aire calmaba mi ansiedad de ver a tn,me esta volviendo loco aquella espera¿ porque a nosotros ? Y ¿ por que ahora?...
Se va rapido antes de que la maten bye,😍😍😍ah y ya casi se acaba esta historia,pero para las que les gusta en yaoi,estoy preparando una de taehyung y baekhyun espero que les guste y pasen a ver the killer por mi perfil con el galleto
ESTÁS LEYENDO
con mi jefe(jungkook)
Fanfictiont/n es una chica de 21 años.Ella es una estudiante de medicina huerfana ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 6 años despues de eso se fue a vivir con su tia (lucia) que por cierto era viuda,la carrera de medicina es costosa y...