Preguntas y respuesta,
P: que me motivo a hacer este fanfic?
R: bueno,en realidad solo tuve la idea y varios amigos míos me motivaron a que lo subiera siendo este mi primer fanfic,como agradecimiento aquí dejare los nombres:Marian,María,Derek,Emmanuel.
P: por que jungkook?
R: dato(jungkook no era mi bías de bts),pero aun así,hice el fanfic con él porque me agradaba, como le quedaba. Y a decir verdad que papel le quedaría mal a jungkook,y lo mas hdfgkvj es que el es ahora uno de mis bías preferido. Lo amo💕💕.
P:porque los padres de Tn tenian que morir?
R: se que esto les sonará cruel,pero esa parte era necesaria para la historia.
P: porque la vida de jungkook no se narra tanto?
R: esto es debido a que la historia solo,estaba narrada desde el punto de vista de Tn,perdóneme pero así fue Como decidí escribirla.
P:que es lo que a jungkook le gusta mas de Tn?
R:su humildad,su forma de ser,sus besos,por su fuerza la cual demostró el día de el accidente,ama todo de ella por eso la ama.
P: jungkook crees que su amor dure para siempre?
R: si lo creo es mas lo aseguro ya que sin ella ya mi vida no seria igual,la amo a demasiado y mas ahora que hay una prueba de nuestro amor viviente nuestra hija.
P: como fue para ti Tn estar sin tus padres?
R: bueno en realidad ,fue algo duro ya que era pequeña aun no entendia muy bien las cosas,pero al conocer a mi tía todo había cambiado para mi.
P: como se llama nuestra querida escritora?
R: pues mi nombre es jamely,si es un poco raro pero bueno,es un gusto conocerlos dejen sus nombres en los comentarios para conocerlos.
P: cuantos años tengo?
R: bueno cuando terminé de escribir el fic tenia 15 pero como a pasado un tiempo ahora ya tengo los 16.
P: cual es mi bías de bts?
R: es el señor Kim taehyung y luego le sigue jungkook.🙈
Y aquí terminan las preguntas y respuestas espero y les aya gustado y esta es la última vez que me verán por aquí así que me despido de ustedes se me cuidan y recuerden no le habrá las piernas a nadie 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
con mi jefe(jungkook)
Fanfict/n es una chica de 21 años.Ella es una estudiante de medicina huerfana ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 6 años despues de eso se fue a vivir con su tia (lucia) que por cierto era viuda,la carrera de medicina es costosa y...