Capítulo 1

411 30 9
                                    

Hola ^^
Este es el primer cap de "amigas", espero que les guste uwu

Aclaraciones:
Pensamientos = Este tipo de letra

Lamento si hay muchos errores de ortografía ^^u

Ahora sí, comencemos~

***

Era una noche fría en la ciudad de seúl, ella estaba sola en su departamento, se lamentaba tanto lo que había visto, que no vio mejor opción que ponerse a beber...

-¿Que estoy haciendo?-se cuestiono en voz alta, y observo la botella que sostenía...

Se levanto lo mas rapido que pudo y miro a su alrededor, confirmando que no habia nadie.
Camino hasta la puerta y la cerro con llave, despues se fue directo a su habitacion y se recosto en su cama...
Aún si estaba acostada, la cabeza le daba vueltas...
El recuerdo de Sana, retumbaba en su cabeza y le hace sentir un malestar en su estomago...

Hoy...ellos fueron muy molestos...

~Flash-back~

Se encontraban en la fiesta de reingreso de la universidad.
Eran parte de una ronda,
chicos y chicas bebían por igual.
Algunos chicos, por supuesto, no perderían la oportunidad de ligar, y le invitaban algunas copas de más a las chicas "calientes" de la ronda...

Jeongyeon estaba allí por sus amigas, ella debía controlar que no bebieran de más.
Claro qué, ellas podían cuidarse solas, pero su lado sobreprotector prácticamente la obligaba a velar por el bienestar de sus amigas, y cuidarlas de ese tipo de situaciones.

Llego el momento en el que empezaban a retirarse todos, y ellas fueron las primeras en levantarse.
Ella estaba aliviada, ninguna parecía estar a su limite, a pesar de que los muchachos insistieron mucho para que bebieran más de lo que podian soportar.
Por suerte todas vivían medianamente cerca, usualmente, se separaban en grupos de tres, y se iban en taxis...
Todo parecia ir bien, hasta que escucho la voz de Sana.
Voltio asustada hacia ella y la vio con un Oppa mucho mayor que ellas, eso la molesto.

-Oh, Jeongyeon, ella parece estar muy ebria, la llevare a casa-le dijo este.

-No te hagas problemas, yo puedo llevarla, ella vive cerca de mi casa-
¿Cuando fue que bebió tanto? La estuve vigilando toda la noche, pensó.

-No! No! ¡Yo puedo cuidarme sola! Confio en oppa, el me llevara-dijo Sana sonriendo, se tambaliava un poco al intentar caminar, por lo que el sostuvo su brazo.

-¿Estas segura?-preguntó la pelicorto seriamente.

-Sí, sí, no te preocupes por mi-recibio por respuesta.

Ella le dío su última mirada de desconfianza y se fue con las demás chicas.

Fin del Flash-back~

Me molesto tanto que te fueras con el...pero, supongo que es solo porque desconfío, dudo que sean celos...verdad?

Tambien recordó lo que paso esa misma noche en lo baños...

~Flash-back~

Ella y Sana estaban en los baños de aquel restaurante. Según Sana, había algo importante que debia contarle, tanto, que no podía esperar a que terminase la fiesta para hacerlo.

-Que querías decirme? Sana- le pregunto mientras cerraba la puerta detras de si.

-Yo-yo...me alegro que hayas decidido venir-dijo, y se acerco a ella lentamente, le sonrió y junto sus manos lentamente.

Jeongyeon sintió escalofríos cuando sus manos se tocaron, e intentaba no demostrar su nerviosismo.

Sana parecía querer expresar mucho con ese gesto.
Lo hizo de forma lenta, mientras la miraba directo a los ojos, la sensual sonrisa en su rostro no dejaba mucho a la imaginación.
Acerco su rostro al oído de su acompañante y le susurro
-Gracias por cuidarnos.

-No-no es nada - sonrió confundida.

Sana solo sonrio como respuesta, y abrio la puerta, aprovechando que sus manos estaban agarradas, la tiro hacia afuera y se fueron a sus asientos.

Fin del flash-back~

¿Por qué sentí eso?...

¿Por qué aún lo siento?

Puedo recordarlo perfectamente...

pero, ¿por qué mi corazón reacciona de esta manera?

Es-es como si se escapara el aire, realmente, estoy mal.

Si solo un recuerdo tuyo me deja así, No puedo imaginar lo importante que te has vuelto para mi...

¿Por qué?

...

¿Qué es exactamente lo que siento por tí?


-¡ESO ES!- Grito, abrió con esfuerzo sus párpados y se sentó rápido
-¿Que significa Sana para mí?-pregunto en voz alta.

Tal vez, si aclaraba sus sentimientos, seria mucho más fácil tratar con ellos, pensó.

¡Jeongyeon no podia equivocarse!
¡Eso seguramente facilitaría mucho las cosas!
Oh, tal vez no..

***

Yyyy hasta aqui el primer cap ^w^/

Recuerden, comentar y votar es de niños bien xD

En verdad espero que les haya gustado, nos estamos leyendo :3

Bye~

Amigas | SaJeong/JeongSaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora