(la gran parte de la historia será narrada por Lust)
Depresión, es lo que tengo ahora.
Papyrus se fue, y me quedé solo.
Siempre tenía miedo a estarlo, sin que nadie quiera estar conmigo.
Y eso normalmente pasa, pero al menos Papyrus me daba ánimos, y ahora...
No hay nadie.
Pero no puedo ser egoísta, claro que no.
Papy se fué a hacer su propia vida, y yo debo continuar con la mía.
Mi miserable vida.
La gente me tiene asco y me dicen 'violador' y no entiendo porque, ¿Que mierda hice yo para que me digan así?
Enserio, no tiene ni un puto sentido, el hecho de que sea el tipo de persona que le quita la clientela a las putas de la esquina, no signifique que sea ese tipo de personas enfermas.
Es aceptable que me llamen de otras maneras, pero "violador", no por favor, es horrible y estúpido.
De repente me llega un mensaje de Ink
Enanito🎨
¡Lust!
3:50P.M. ✔✔Hola Ink, ¿Que tal lindurita?
3:51P.M.✔✔¡¿Recuerdas que siempre paras deprimido?
3:51P.M.✔✔Yo no estoy SIEMPRE deprimido.
3:51P.M.✔✔Estás tan deprimido que parece que todas las nubes negras se acumulan sobre tu cabeza.
3:52P.M✔✔Ese día estaba apunto de llover.
3:52P.M.✔✔¡Cómo sea! ¡Tengo una solución!
3:52P.M.✔✔¿Me regalarás una soga?
3:53P.M.✔✔No, ¿Para que quisieras una soga?
3:53P.M.✔✔Nada, cosas de grandes.
3:53P.M.✔✔¡Deja de burlarte de mi estatura! ¡Muchos les gustaría estar de mi tamaño!
3:54P.M.✔✔¿Los gnomos?
3:54P.M.✔✔¡HAY QUE VOLVER AL TEMA!
3:54P.M.✔✔¡Cómo te decía! ¡Error se "ofreció" a darme el número de su amigo Horror, para que ustedes hablaran, ya sabes. Para que conozcas a alguien.
3:55P.M.✔✔...
¿Que?
3:55P.M.✔✔¡Sería una buena forma de conocer a un amigo! El también es un chico solitario, ¡Pueden llevarse bien!
3:56P.M.✔✔Ok, ok.. Intentaré "interactuar" con alguien, que no sea un cliente o tu.
3:56P.M.✔✔¡Ese es el espíritu! Te daré su número. ¡Pero prométeme que intentarán ser amigos!
3:56P.M.✔✔Ok, ok.
3:57P.M.✔✔Lust apuntó el número que le dió Ink.
¿Que perdía al hablarle?
Según el, nada.
ESTÁS LEYENDO
✅✅Mensajes✅✅ -HorrorLust-
FanfictionMensajes. Muchos hablan atravez de ellos, se comunican. Mucho hablan con otras personas sin siquiera conocerlas. Y eso no está del todo mal, ¡Anda! ¡Interactúa con el mundo! Pero trata de no rebasar ciertos límites. Hablar con las personas de intern...