Narradora:
En las noticias era tendencia del "famoso" asesino serial de las redes sociales.
Aún no se sabe su paradero, ni si identidad, debido a que se la cambia constantemente.
La policía logró irrumpir en su casa, encontraron varias manchas de sangre.
Entre ellas, huesos y pedazos de carne, posiblemente de personas.
Algunas fotos en la habitación del asesino. Donde aparecía dos personas, un joven alto albino, y otro más bajo.
Este tenía los mismos rasgo que describían al asesino.En el sótano, se encontró el cuerpo de un chico, de edad aún irreconocible.
De cabello blanco con degradados de púrpura al final.El cadáver estaba con las ropas rotas, y moretones por doquier.
Deba señales de haber sido violado.
Los policías de una comisaría cercana no dijieron nada del chico, dijieron que no lo habían visto nunca.
Mentirosos.
[. . .]
Papyrus, el hermano de Lust, se encontraba llorando en el piso tras ver las noticias y darse cuenta de la muerte de su hermano.
Esto no ubiera pasado si no lo ubiera ignorado.
Si lo ubiera ido a visitar más seguido…[. . .]
Ink se encontraba mirando las noticias, sin ningún rasgo de sentimiento.
— Es una pena. —Dijo, y apagó la televisión.
— No fue del todo bueno darle su número, ¿Verdad? —Error estaba sentado a su lado, con una sonrisa. A él no le importaba la muerte de Lust, estaba sonriendo porque él tenía razón e Ink no.
— Supongo que ya no se puede volver atrás —Agarró un libro y comenzó a leer, aún sin expresión alguna.
Ink era un sociopata.
Era de esperarse que nunca se preocupó realmente por Lust.
Es triste saber que, todos sus "amigos" les importó menos que nada su muerte.
"Que pena"
"Un problema menos"
"Al fin dejaré de fingir que me preocupo por el"
Esas palabras dolían, si Lust siguiera vivo, se suicidaría por haber escuchado eso.Papyrus, su hermano.
El único que se preocupó por el, ahora mismo será el quién sufra de depresión.—_—_—_—_—_—_—_—
Con que así se siente escribir un final triste.
Me gusta :D
ESTÁS LEYENDO
✅✅Mensajes✅✅ -HorrorLust-
FanfictionMensajes. Muchos hablan atravez de ellos, se comunican. Mucho hablan con otras personas sin siquiera conocerlas. Y eso no está del todo mal, ¡Anda! ¡Interactúa con el mundo! Pero trata de no rebasar ciertos límites. Hablar con las personas de intern...