—Un mes después de la introducción.
SukJa se encontraba empacando sus pertenecías, se iba de la casa ya. Ah, pero no permanente, no se si recordarán que ella pertenece al equipó de voleibol, bueno... Al final su equipó ganó el torneo e iran a Estados Unidos, competirán allí y si ganan nuevamente, la siguiente parada es... Una beca para estudiar en Corea y entrenar con el equipó nacional masculino Coreano, donde se encontraba él mayor amor platónico de nuestra protagonista... Lim SungJin, aquel integrante guapo, alto, de tes blanca y hermosa sonrisa del equipó Coreano de voleibol, ¡al fin podría conocerlo en persona!, Por esa razón, aún con más ganas deseaba ganar aquellos torneos.
Volviendo al presente... SukJa estaba guardando su ropa mientras que Aomi la miraba algo triste desde su cama... Su hermana se podría ir por casi un año... ¡Un año sin su mejor amiga era como morir para ella!.
—Mi queridisima Sukkie~— la voz melosa y chillona de Ao sonó por detrás de la nombrada, siguiente de unos pasos arrastrados, que terminaron detrás de Suk.— ¡No te vayas!— gritó sacudiendo a la chica de cabello castaño corto.
—Aaaaaaaaa.— fue lo único que dijo Suk, al sentir como si su cerebro se sacudiera en su cabeza por las bruscas sacudidas dadas por su "amadisima hermana" y si, entré comillas por que en ese momento no le importaba que sea su hermana, la quería tirar por la ventana.
—Dime, ¿es necesario que vayas?.— preguntó la japonesa dejando a su hermana libre y un poco mareada por sus sacudidas, sentadose en la cama de esta.
—Si, soy la lanzadora principal, para que sepas.— miró con obviedad a la chica que sabía eso hace mucho tiempo.
—Ay, si, cierto... Entonces... ¿Puedo ir contigo?.
— Poder puedes, ya estamos en vacaciones, que te dejen es otra cosa...— término de guardar su ropa, lo necesario para dos semanas. Si ganaban allí, todo el equipó volvería unas dos semanas a descansar y pasar un tiempo con su familia antes de partir por un año y algo más.Las chicas hablaron un poco sobre como convencer a sus padres dejar que Aomi viaje con el equipó a Estados Unidos. Luego de planear todo, fue hora de ir a hablarlo con los adultos responsables de ellas dos... Bajaron a la sala y vieron a sus padres charlando en el sillón de la sala con los trillizos en el suelo jugando frente a ellos.
—Tu les dices.— dijo Dani (nombré argentino por así ponerlo, de Sukja), empujando al frente a su hermana.
—¿Por que yo?.— protestó Ao nerviosa, es la primera vez que pedía algo tan grande por así ponerlo.
—¿Te olvidas que esta fue tu idea?.— la mirada de obviedad de SukJa volvió para mirar a Aomi.
—Ah, si, cierto...— susurro esta, a veces era cansador lo distraída que resultaba ser la japonesa. Se acercó lentamente y tocó el hombre de su papá para que se de vuelta y la miré y su mamá también lo hizo.—Holis~.— los nervios se notaban a kilómetros de distancia.
— ¿Que pasa, princesa?.— preguntó con una enorme sonrisa en los labios su papá, notando el nerviosismos de su hija, él ya tenía la leve sospecha de lo que le pediría su pequeñita y estaba algo dudoso al respectó.
—Me preguntaba si...— tragó algo de saliva furrte, miraba el piso, Suk miraba la pared, y sus padres se miraban entre si, sabían lo que debían decir antes de que su hija preguntase.
—Si, puedes ir con Dani a Estados Unidos.— dijo la pareja al mismo tiempo.
—¿¡Si!?.— gritó entusiasmada y miro a su hermana, festejaron con saltos unos 15 segundos mientras sus papás las miraban sonriendo pero se detuvieron de golpe. — ¿Como supieron que iba a preguntar eso?.
La pareja se miró con gracia.— Te conocenos bien, más bien dicho, las conocemos muy bien... Ustedes no pueden estar más de 36 horas separadas, menos podrían estar dos semanas en distintos países. — respondió su mamá.
—¡Los amo!.— se acerco a ellos y los abrazo como pudo ya que ellos estaban aún sentados en el sillón y el respaldo se interponía.— Ahora, me toca empacar a mi... — dicho eso corrió hacía arriba y comenzo a buscar sus maletas, ya que al día siguiente en la noche se irían.
—Ve y ayudala, en un rato pedimos algo para comer y las llamamos para ello.— dijo la mamá a SukJa y esta hizo caso, fue a ayudar a su hermana menor (solo por 8 meses) a empacar sus cosas y hacerla recordar que no se olvide nada.
A los 45 minutos de terminar de empacar Aomi, sus papás las llamaron para ir a cenar, habían pedido pizza, empanadas y helado ya que sería su última cena en dos semanas con sus bebas. Comieron y hablaron sobre cosas que estan pasando hoy en día, evitando el tema de la política por que... En argentina hoy en día hablar de como esta el país, desata la tercera fuerra mundial allí mismo, así que hablaron sobre las modas, como enseñan loa profesores ahora y antes, y demás temas triviales... Como de costumbre en el país, hicieron sobremesa y siguieron con sus charlas y recordaron viejos tiempos... Cuando las niñas eran pequeñas, las travesuras que hacían, cuando nacieron los trillizos y la sorpresa que se llevaron... Fue lindo.
Las chicas levantaron la mesa y con su papá se llevaron a los bebés a su habitación y los dejaron jugando hasta que la mujer de la casa vaya a bañarlos y hacerlos dormir con la ayuda de su marido, las chicas en cambió fueron a su habitación y se acostaron, cada una en su cama y hablaron de como sería Estados Unidos, que se encontrarían allí, como se comunicarían... Ambas sabían hablar bastante fluido el inglés pero se pondrían algo nerviosas al hablarlo con alguien nativo en el idooma por así ponerlo, luego de hablar sobre el viaje, se quedaron dormidas, estaban bastante nerviosas pero muy nerviosas pero a la vez emocionadas...—En Corea...
En una de las tres grandes agencias de entretenimiento...
—Bueno, chicos, ustedes irán a la KCON en EE.UU, así que... Ya vayan planeando que canciones presentaran y apurence, es la próxima semana y tienen que avisar al staff de allí. — esas fueron las palabras del CEO, salió con una amplia sonrisa en los labios, es la primera vez que enviaba a estos chicos a una KCON. En cambio, los chicos estaban muy nervioso... Sería su primera KCON en el extranjero.
—¿¡Como nos puede decir eso ahora!? ¡Falta muy poco tiempo!.— dijo uno de los chicos que estaba allí, luego de unos 5 minutos de silencio después de la salida de su jefe de la sala de juntas. Pongamosle... Chico #1.
—Tu tranquilo hyung, ya verás que será divertido y tendremos tiempo de pensar en la canción. — él chico #2 habló tocando el hombro de su hyung, bajándola hasta su espalda y darle unas palmaditas para que se tranquilice.
—Bien, vamos al estudió y pensemos en las canciones más movidas que tengamos y en un mix de canciones del momento para presentar.— dijo el chico #3 mirando a su grupo, el era el lider y tomó una decisión bastante rápido... Más rápido de lo normal.
—¡Vamos!.—dijeron los demás chicos y tomaron sus cosas para ir a su sala de práctica y pensar bien las cosas para su primera KCON.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jae | STRAY KIDS, DAY6, GOT7, And More
FanficLa hermana "pérdida" de un famoso idol de kpop. Un encuentro nunca antes planeado. Muchos idols a su alrededor, mayormente chicos. Algo que nunca antes había cruzado por su cabeza estaba pasando en su vida...