🌹Epilogo🌹

65 6 1
                                    

Alonso después de haber recibido aquella y ultima carta estaba muy nervioso realmente quería conocer a ese chico que había robado cada parte de su corazón.

A muchas personas les había contado lo que sucedía y decían que no valía la pena que se enamorará porque no lo conocía pero su corazón decía otra cosa.

(…)

Jos estaba de nuevo ahí, desde un día antes para ser exactos.

Tenia miedo, Alonso realmente ya lo conocía pero el jamas quiso decirle lo que sentía pero a pesar de todo decidió enamorarlo anónimamente y si quien funciono.

Se conocían muy bien y agradeció que Alonso jamas hubiera descubierto quien era.

Su corazón estaba muy acelerado; por dos razones: miedo y emoción.

Le emocionaba mucho volver a ver a aquel chico del que se enamoro desde el dia que lo vio, pero temía que Alonso cuando descubriera quien era ya no lo quisiera, era una situación difícil.

(…)

2:20

Jos ya estaba ahí en el lugar donde pudo mantener una conversación por primera vez con Alonso. Las manos le sudaban y estaba temblando.

El pelinegro pudo ver como alguien se acercaba y si era Alonso, espero tanto para volverlo a ver pero ahora jamas se iría de su lado.

(…)

El chico pelirrojo iba con la mirada baja sentia como sus emociones explotaban pero aun no quería levantar la vista, una voz lo hizo voltear, esa voz.

-Hola.

-¡JOS!- grito el pelirrojo y lo abrazo con mucha fuerza, lo extrañaba y probablemente el dia que se fue no noto que el era puesto que igual se habían ido otros 2 chicos. Jos recibio el abrazo gustoso, lo extrañaba y mucho. Alonso se sentó a un lado.

Respiro profundamente podía sentir como el corazón de Alonso latía y estaba seguro de que Alonso sentia el suyo.

-¿Alguna vez tuviste la idea de que era yo?

-No, yo nunca quise averiguarlo.

-Pues ahora ya lo sabes- dijo el pelinegro con la cabeza baja, el pelirrojo lo noto y tomo su mano.

-Creo que yo he esperado mucho tiempo por ti.

-Si yo también por ti y no voy a dejar que pase el tiempo de nuevo.

-¿A que te refieres?

-Alonso, ¿Quieres ser mi novio?- al mencionado se le iluminaron los ojos y su corazón se acelero aun mas.

-Si, si quiero, si Jossy- dijo abrazándolo de nuevo y juraba que queria estar así por siempre. -Solo prometeme que no te iras nunca.

-No lo haré estoy aquí para quedarme les dije a mis padres lo importante que es para mi estar contigo y lo entendieron estoy de nuevo aquí, ya no me mudare.

Alonso le dedico una gran sonrisa una como las que enamoro a Jos.

Los dos estaban muy cerca, sus respiraciones eran aceleradas, Alonso tenia las mejillas rojas y Jos un brillo especial en los ojos, no lo dudaron mas y unieron sus labios por primera vez. Aunque ni era el primer beso de ninguno de los dos sentían un zoológico en el estomago se habían hecho personas complementarias.

-Te amo- dijo Jos cuando se separaron, las mejillas de Alonso se pusieron rojas y sus ojos brillaron.

-Te amo- repitió el menor y se volvieron abrazar.

Después de todo valió la pena esperar y mandar cartas con 150 Rosas

×××
Chicas esto ya es el final :'(

Gracias por su apoyo de verdad son las mejores <3

🌹150 Rosas🌹[Jalonso Villanela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora