|querido matteo, eres papá|
Escritora: -thstyles
Reseña por: YareEscudero19
El primer libro de una grandiosa trilogía...
La autora de este libro te hará reír, llorar, enojar, ponerte los nervios a flor de piel.
Matteo un famoso cantante, se entera de que tiene una hija... Sol Balsano, con el primer y único amor de su vida, Luna, una reconocida empresaria con sueños de sobresalir en lo que ama, necesita que su hija tenga un padre y es hora de que los recuerdos, los sentimientos, y sus caminos se vuelvan a encontrar.
La pequeña, una niña talentosa, amante del violín, desea con todo su corazón que sus padres vuelvan a estar juntos y a tan corta edad, conoce al amor de su vida, la persona con la que tendrá una historia de amor igual o mejor que la de sus padres.
¿Cómo superar la perdida de dos personas que amabas tanto?, personas que no tenían la culpa de nada, la perdida de unas personas que fueron víctimas de la venganza, víctimas de los errores que cometió otra persona, víctimas de sus peores enemigos...
En conclusión, la autora nos hace reflexionar sobre el amor de nuestros seres queridos, que no todo tiene un final feliz, que no sólo nosotros tenemos problemas, que tal vez este puede ser nuestro último día, que tal vez mañana ya no despertemos, que el tener todo no te da felicidad, que nadie tiene nada asegurado, que debemos valorar a las personas que nos rodean, que debemos confiar, confiar en que las cosas pasan por algo, que siempre habrá una luz que nos guía, que siempre vuelve a salir el sol....
¿En verdad quien no ha leído esta maravillosa historia? Y si esa persona has sido tu... ¿Qué estás esperando para leerla?
- valeequi 🖤
ESTÁS LEYENDO
Sliders Awards | cerrado
Fanfiction༝ CERRADO ༝ ¡Bienvenido a los Sliders Awards! Un espacio donde premiamos a las mejores historias, las mejores escritoras y lo mejor del fandom de Soy Luna. ¡Entra y vota a tus historias favoritas! -valeequi?