(el joven tomo un ensendedor y prendio una pequeña vela) ¡¡¡Feliz cumpleaños ryuk!!! Espero te guste es de manzana, me tomo un poco de tiempo hacerlo a la perfección pero valió la pena la espera jajaja (las manos del joven tenia pequeñas quemaduras).
¿Te quemaste mientras preparabas este pastel para mí?(el shinigami no pudo evitar tomarle la mano y besarla)
*Sonrojo*-ryuk no hagas eso no vez que tenemos un@ invitad@ que va a pensar.
Puuff!!!, No me importa lo que tú invitad@ piense, puedo matarlo si se atreve a opinar. (Hace una rabieta al ser así rechazado por el joven).
bueno ya soplale a la vela y pide un deseo (diciendo esto el joven le entrega el cuchillo) corta el pastel y disfrutemos lo que no lo cosine para adorno jajaja.
(Ryuk cierra los ojos para pedir su deseo) ¡¡¡Espero que esta tradición humana de pedir un deseo en cumpleaños se cumpla, por qué ya me estoy artando de desear lo mismo desde hace 6 años y no me llega lo que quiero!!!.
Ya verás que un día llegará lo que deseas ryuk solo es cuestión de paciencia.
Aagghhhaaa!! Eso me llevas diciendo y pasiencia es lo menos que poseemos los shinigamis.(hace una rabieta mientras cuelga de cabeza en el techo).
Bueno serviré el pastel, los invitados primero, aquí tienes espero te guste el pay de manzana (le sirve un plato a la nada) es el favorito de ryuk jajjaja.
(Baja del techo y se hacerca a vosotros) si no lo quieres me lo puedo comer yo mmmjjajjaa *ríe malicioso*
Ryuk!!! No seas grosero aquí está tu plato toma te servi la rebanada más grande para ti solo.
(Desplega las alas de la emoción) genial!!! dame, dame, dame.
Te lo daré si repliegas nuevamente tus alas, conoces las reglas.
(Cuán cachorro regañado y con la alas caídas repite lo ya sabido)-si ya se nada de alas desplegadas dentro de la casa porque se puede romper algo brrrrgg!! (Hace un puchero con la boca) bueno ya dame, dame, dame mi pastel.
Bien toma, pero siéntate con nosotros en la mesa a comer.
De acuerdo. (Toma su plato y se hacerca a la mesa)
(El joven sirve un poco de té antes de sentarse a comer su rebanada de pastel) Bueno buen provecho a todos, espero y les guste *sonríe dulcemente*.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sé que ha pasado mucho desde la última vez que actualice la historia pero ahora vengo con todo y nuevas ideas para hacer el shipp de los personajes.
Y por sierto ¿Cuál será el deseo de cumpleaños de ryuk?.No olviden comentar y votar l@s amo.
Atte:marshal-sempai
ESTÁS LEYENDO
"el inicio del desastre"
Ficción históricaashia natsuishi es un joven chico transtornado por su horrible y triste pasado tratando de vivir una vida tranquila pero el transtorno de sus recuerdos pasados ha creado en el una terrible criatura encargada de matar lo que lo atormenta y a los que...