NARRA HARRY:
Estúpido, le dijiste linda ahora pensara que le dices linda a cualquier chica. Bueno.... De hecho si le digo linda a cualquier chica pero _____ no es como cualquier otra chica, tiene ese no seque que me llama la atención.
Llegué a casa y corrí escaleras arriba para ver a Gemma. Entré a su habitación procurando no hacer ruido, y la vi allí, dormida profundamente. Entré a mi habitación, y me tumbé en la cama, como será que una chica, menor que yo... Hablando de eso, nunca, pero NUNCA le hubiese dado 16 años a _____, con ese físico, no le daría nadie 16. Me puse a pensar, como la vería hoy en el gym después de haberle dicho... linda. ¡Aguarden!, no podré ir al gym hoy, le prometí a mama que cuidaría a Gemma. Mir**da, tengo ganas de ver a _____, ¡ya sé!, le preguntare a mamá si la puedo llevar a la casa de alguna de sus amigas. Me levanté de la cama, y llame a mama, le dije que hoy tenía que hacer un trabajo con Liam en su casa, y no podía llevar a Gemma, porque su mama tiene varicela. Mama me dijo que hablaría con la mama de una de las amigas de mi hermana, y si podía llevarla me confirmaría en un mensaje de texto.
Volví a acostarme en mi cama, y quede mirando el techo por como 10 minutos, no me había dado cuenta de que el celular había sonado.
''Está bien, puedes llevar a Gemma a la casa de Emily, vive en (inventen una dirección), pero la tienes que pasar a buscar a las 8:00 en punto Harry Styles, ni un minuto más ni uno menos ¿entendido?''Respondí a su mensaje con un simple ''Sí''.
Me duche y prepare mi bolso deportivo. Baje a la cocina por una manzana, y cuando subí las escaleras, Gemma me miraba, recostada sobre la puerta de su habitación.
-Gracias por todo hermanita.- dije tiernamente acercándome a ella.
-De nada Harry... Te amo.- dijo abrazándome, correspondí su abrazo.
-Y yo a ti enana.- Bese su cabeza.- Pero ahora cámbiate, tu amiga ¿Emily?... te invitó a su casa, te llevare antes de irme al gimnasio.- dije separándome de ella
Me sonrió y corrió a su habitación, yo entre a la mía y me senté en la cama a comer la manzana mientras miraba Tv
-Se dice que se abrirá una nueva discoteca en (una calle XD), será la más grande en todo Cheshire- Dijo un señor, del informativo mientras cambiaba los canales. ¿Una nueva discoteca acá en Cheshire?, tengo que ir, además (la calle) no queda muy lejos de acá.
-¿Harry?- entró mi hermana a mi cuarto con una lágrima en su mejilla.
Me acerque casi corriendo a ella.- ¿Que paso Gemma?- Pregunté dándole un abrazo.
La niña sacó su dedo, y me mostro un pequeño corte, del cual salía apenas un poco de sangre.- ¿como paso esto?- tome con mucho cuidado su dedo para examinarlo.
-Esta...ba, en... mi... cuarto... y... quise tomar.... Una muñeca... pero me... pinche.- Dijo Gemma interrumpida por algunos leves sollozos.
Corrí al baño y abrí el botiquín, saqué una pequeña curita, con imágenes de Kitty. Volví a la habitación y puse con cuidado la curita sobre la pequeña lastimadura.
-Gracias- Dijo Gemma rodeándome con sus pequeños brazos.
-De nada princesa.- Respondí a su abrazo. Gemma últimamente está muy rara. Nunca habíamos estado tan unidos como ahora.
-¿Me puedo quedar?- preguntó Gemma mirándome sin soltarse de mí.
-Claro enana, eso no me lo tienes que preguntar- Dije tomando su mano
Nos sentamos en la cama, y lamentablemente mi hermana puso un programa de unas muñecas feas que bailaban. Así pasamos el rato hasta que se hicieron las 7 de la tarde mamá no había llegado todavía. Gemma juntó sus cosas, yo las mías y salimos de casa. Conduje mi motocicleta hasta llegar a la casa de Emily. Gemma bajo veloz de la moto y corrió hasta la puerta, se puso de puntitas de pie y tocó el timbre.
De la casa salió una mujer, de la edad de mamá probablemente, y una pequeña niña rubia, con unos ojos celestes, me hizo acordar a Nialler. La señora, me saludo con la mano, yo solo sonreí y cuando Gemma entró, arranque hacia el gimnasio. Cuando llegué, salude a Bob, que es uno de los entrenadores, y a varios forzudos, que se ejercitaban en unas maquinas. Continué caminando hasta llegar a las caminadoras, pero alguien se llevo toda mi atención.
HOLAAAAAAAAA!!!!! SE QUE TENGO DEMACIADO TIEMPO SIN ESCRIBIR PERO LES SOY SINCERA SE ME HABÍA OLVIDADO QUE ESCRUBIA UNA NOVELA BUENO 2 PERO SOMOS HUMANOS NO? VI QUE NO VOTARON MUCHAS EN EL CAP ANTERIOS VOTEN CHICASSS Y ETSOY FELIZZZZ LEGAMOS A LOS 2K ÓSEA NUNCA PENSÉ QUE LA NOVELA EN TAN POCO TIEMPOO TUVIERA MUCHAS LECTORAS INTENTARE SUBIR MÁS SEGUIDO CON LA CONDICIÓN DE QUE VOTEN Y COMENTEN! Las quieroooo 🍆🍓