-_____, ¿Ves a los chicos?- preguntó Lorena mirando para todos lados.-No, aguarda, llamaré a Harry- Solté la manito de Lux, y la metí en mi mochila para buscar el celular. Cuando al fin lo encontré, pude marcarle a Harry.
H: Hola
T: Harry, soy _____, estamos en la heladería con Lorena, y no los podemos ver...
H: ¿Y qué tal ahora?
Harry apareció por mis espaldas, y tapo mis ojos con sus manos.
-Emm... si alguien me tapa los ojos, veo menos de lo que veía antes.- Dije sacando sus manos de mi cara.
-Hola _____, odio que seas tan... tan... ingeniosa.- Dijo Harry después de darme un beso en la comisura de los labios.
-Hola Harry- respondí, mire a Lore, la cual nos miraba con cara rara.
-Hola Harry.- dijo Lore
-¿Vamos?- pregunto Harry, extendiéndole los brazos a Lux, la cual enseguida se lanzo a los mismos.
Caminamos atrás de Harry, yo miraba como su hermoso cabello se movía al compas del leve viento y Lorena... se arreglaba.
Llegamos hasta con los chicos, saludé uno por uno, y Lorena también solo que cuando llego a Louis, el color de sus mejillas instantáneamente subió. Lorena y Louis se sentaron a platicar, un tanto separados a nosotros, Liam y Zayn jugaban con Lux, Niall, se había ido a comprar un helado, y Harry y yo nos quedamos charlando, de lo que sucedió el otro día en la playa.-Emm... ¿Te puedo preguntar algo?- dijo Harry mirándome fijamente a los ojos.
-Si, dime.- Dije estoy y Harry se paro en la banca que estábamos sentados y comenzó a gritar para llamar la atención de los chicos.
-Ya Harry, basta ¿Por qué gritas?- dije intentado que se sentara nuevamente.
Cuando los chicos se reunieron alrededor nuestro, Harry se bajo de la banca y tomó mi mano.
-_____, desde que cuidas a mi hermana te has convertido en una persona muy importante para mí, al igual que Lux, esa beba, ya es mucho para mí, y por cualquier cosa en el mundo la protegeré, por eso quiero pedirte una cosa... _____, ¿Quieres ser mi novia?- Dios mío, dios mío, _____ respira, no te quedes callada, por favor respira, 1, 2, 3, Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo.
-Emm... Harry, sabes que... emm... sí, quiero ser tu novia.- Harry se paro y me dio un beso en la mejilla, mientras los chicos silbaban, y aplaudían.
-Gracias- Dije cuando los chicos ya se habían calmado.
Harry solo me sonrío.
-Son unas ternuritas.- Dijo Louis, mirando fijamente a Lorena.
-Me parece que aquí no son los únicos enamorados.- Nos dijo Liam, para luego mirar a Louis y Lorena, la cual tenía la cara como un tomate de lo roja que estaba
-Ya cállate.- Dijo Louis señalando con el dedo a Liam.
-U.uy, creo que alguien se sonrojo.- Dije cantando, pero lo que recibí fue una mirada asesina por parte de Lorena.
-Ya chicos, déjelos, cada uno tiene su tiempo para decir las cosas- Dijo Niall, mientras seguía comiendo de su helado
-Sí pero si Louis es una tortuga...- dijo Zayn provocando la risa en todos.
--Chicos, creo que...- Dije, cuando vi que Louis y Lorena, se besaban.
-Al fin amigo, creo que te tardaste un poco.- Dijo Harry golpeándole el hombro.
- Ven todos tienen novia menos yo, Louis con Lorena, Niall con Cher, Liam con Danielle, Harry y ______, y yo, como siempre solo.- Dijo Zayn
- Y bueno, si eres una rata, no es nuestra culpa.- Dijo gracioso Louis, quien tenía a Lorena de la mano.
-Rata serás vos Louis, _____, ¿No tendrás, una prima, hermana, alguna conocida, que sea sexy como vos?- pregunto Zayn para llevarse un suave golpe por mi cuenta, pero una mirada asesina por parte de Harry.
-No te sobrepases Malik- le advirtió Zayn
-Sí, tengo una hermana sexy- Señalé a Lux.- pero no es para vos, primero es muy pequeña, segundo, no le gustan los... los que son como vos- dije señalándolo de arriba abajo- y tres, es muy sexy para vos.- Dije tomándola en mis brazos.
-¿Ves Zayn?, ni a una bebe le gustas.- Dijo gracioso Liam.
-Mira quien habló, el que le tiene miedo a las cucharas.- dijo Zayn
-Ya cállate Malik- dijo amenazante Liam
Así paso toda la tarde, los chicos molestando a Zayn, y yo con Lorena y Danielle, quien había llegado un tiempo después a nosotras, charlábamos de cosas, mientras estábamos con Lux
-¿Saben?, no puedo creer que soy novia de Harry- Dije dándole una galletita a Lux
-Pues créelo, desde que te conoce, no ha parado de hablar de ti.- Dijo tiernamente Danielle
-¿De verdad?- pregunté sorprendida.
-Si, Liam me conto que Harry, asta soñó contigo.- Dijo Danielle riéndose.
-Aaaw, no es una ternura.- dije mirándolo, su risa es perfecta, al igual que si cabello, como sus labios.
Bueno niñas mil disculpas aquí les deje la novela, en el próximo cap elegiré 5 preguntas cualquiera de ustedes, me pueden preguntar lo que sea!!! Esa es la única condición para seguir el próximo cap y obvio voten y comenten😻😻las amo