2-mirada transparente

252 14 2
                                    

-hija ya por favor apurate-me acabo de levantar son las 7:16 am
Mi madre a estado insistiendo para acompañarme a mi Instituto yo e rechazado porque  me gusta estar tranquila sin apuros,pero mi madre es una persona insistente y impaciente.
-yaya voy-hablo bajando de las escaleras, cuando llego al piso de abajo , veo a mi madre  mordiendoce las uñas  en el lumbrar de la puerta ,esta nerviosa.

-que pasa?

-no-na-da- tartamudea agarrando su bolso

-Mamaa sabes  que puedes decirme.

-mmm....esque es mi primer dia de trabajo  y y y pss no se-responde agarrando sus llavez

-tranquila mamá-la abrazo-te ira bien
Te aconstrubraras te lo aseguro,mama yo también  estoy  nerviosa  pero se que despues me ire aconstrubrando.

-Eres la mejor hija del mundo- meda un beso en la frente.

Me separo de ella

Salimos de casa y nos subimos en el auto,ella de conductora  y yo de copiloto.

Todo el camino al Instituto es tranquilo,ninguna habla mi mamá su mirada esta en la carretera.

Yo por otro lado voy pensando como sera mi primer dia de clase.
¿Me llevare bien con mis compañeros?
¿Me pasara algo?
¿sere una buena alumna?
HAY DIOS MIO

-llegamos-oigo la voz de mi madre,mi vista se dirige al frente  atravez del ventanal.

Es muuuuuy Grande es de color Azul y la puerta es de cristal.
Miro a mi madre ella esta mirandome.-y bueno haci que este es el Instituto?

-si hija se me hace tarde,bueno suerte que te valla bien-me da un beso y yo susurro un gracias y me bajo del coche y cierro la puerta marcha el carro y da un paro en medio de la pista. Y su cabeza se azoma por su ventana

-¡¡TEE QUIEROOO SUMMER!!

Una sonrisa se forma en mi cara.

Ciento miradas sobre mi y me doy cuenta que todos me quedan mirando,me pongo mas nerviosa y decido seguir mi camino como si nada.

Mis pasos son rapidos pero ciento que se me hace una eternida,Ciento una mirada decido buscarla con disimulo,
Pero no lo consigo,sigo mi mirada al frente y hay un chico alto con músculos cabello castaño con un grupo de personas a su alrededor también mirandome,pero me llama mas la tencion  su mirada es como trasparente como si quiere traspasarme,ignoro y sigo hacia al frente.

Cuando paso la puerta de cristal
Hay muchas persona pero todas en un grupo.

Bueno,respiro hondo
Aver Sum esto es rapido
Tengo que  dirijirme a la dirección  y recoger mi horario y las llaves de mi casillero  nada mas TU PUEDES.

***

Ya he pasado mas de 15 minutos dando vueltas y vueltas y no logró encontrar el maldio dirección
Me rindo me rindo no p....

Auch

un pezo duro me golpea la cabeza que hace que me caiga.

Maldita sea justo tendria que pasarme esto a mi...susurro

Me levanto ignorando a la otra  persona  de pie,me pongo de cunclillas y recojo mis cosas.
Me levanto y sigo mi camino
Oigo como habla pero no le haría caso fue mi culpa y me moriría de vergüenza.

-HEEEEY-habla el chico

Me doy cuenta que me esta siguiendo,apresuro mis pasos pero ya es tarde logra alcanzarme y me toma de la muñeca.

-he..he yo disculpas-alzo mi mirada es el,el chico de la mirada trasparente,Wooo que bonitos ojos tiene,es muy alto que hace que me vuelva mas pequeña de lo que ya soy.

-Ha no pequeña yo estaba distraído- da una pause y se rasca la cien- eres nueva verdad?

-Si mi Nombre es Summer Jones Adams-apreto mis cuadernos de las manos hacia mis pechos haciendo me doler.-Me puedes decir  donde se encuentra la dirección?

-Me llamo Noha James Mars - sujeta mas su mochila-si puedo decirte,...pero si quieres te acompaño faltan 10 minutos todavia para que empiece mi clase.

Hay que lindoo

-si porfavor.

Da media vuelta y huuu
Tiene un gran trasero redondeado
Que me gustaría darle una pal....

-Y bueno vaz a venir o te vaz a quedar mirando mi tracero ¿?

Me sonrojo y apresuro mis pasos para alcanzarlo.

Todavia hay personas en los pasillos Algunos conversando y otros en sus casilleros

Noah va muy rapido,es deportista creo porque  a la rapides que va hay dios yo ya me canse,ya tengo una gota de sudor en la frente.

-hey puedes caminar mas despacio?-paro de caminar y apoyo mis manos en mis rodillas dejando los cuadernos aún lado

-Oye no se tu pero tengo cosas que hacer  y ya estamos a dos pasos de llegar-señala,una puerta roja que dice D.R.C

-O si , para nada lo siento-el asiente y se retira por otro destino.

Yo tomo aire y sigo caminando hasta llegar a la Dirección

***

Bueno ahora me encuentro buscando el numero de mi casillero 163
Si no es mi horario es mi casillero haay dios.

Me acerco a un casillero para poder ver bien el numero,pero no hay numero entonces pongo la,llave...
-HEY HEY NIÑA,QUE HACES-doy un salto en mi lugar hmm x no es mi casillero
Me volteo y veo a un chico alto rubio piel clara,no logro ver sus ojos porque esta con lentes-mmm chica nueva verdad?

-h-e si lo siento,yoo estava buscando mi casillero.

-aver dejame ayudarte-le entrego la llave

-tu casillero es este-señala el casillero de a lado

Hum que tonta como no logre ver bien

-gracias.

Me entrega las llaves.

-Mi nombre es Matt.

-Soy Sum mucho gusto

Pongo mis cosas en el casillero y solo saco las cosas necesarias para el curso que me toca"Civica

-Y que curso te toca Sum?-me pregunta

-Civica y a ti

-a mi también,bien vamos nos centaremos juntos.

****

Despues de el curso Matt y yo nos fuimos al receso yo pedi un  cafe y el un chocolate caliente.

-y bueno entonces vienes de Nueva York?-dice-Y como son halla,la verdad siempre he querido conocer a alguien de aya.

Me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa.

~~~~~

Voten pliiiiiis♡
N"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora