Narra N
Mi alarma sonó a las 7:30 faltaba una hora para que las clases empezarán.
Me preparé y salí de mi casa.
Llegue andando al instituto y ahí me encontré con mi grupo de amigos; Jack, Noah y Clau.
—Hey llegué— dije abrazando por la espalda a Noah.
—Hola— respondio él.
De repente se acercó Jaeden alias "El chico malo" y todos sus amigos.
—Hola a todos— saludó a todos con una sonrisa fingida.
—Tonto— susurre.
— Te oì— dijo me regalo una sonrisa y yo le puse una fingida y se fue.
—Estupido— dije ahora mas alto para que mis amigos me escuchasen.
Clau me acompañó a mi taquilla.
Salió una nota de ella.
— ¿Que es eso?— Me dijo Clau.
— Una nota duh.—dije obvia regalandole una sonrisa burlona.
—Oh gracias— Dijo— ¿Que pone?
—Es la letra de una canción.— dije—pone "When you call me fucking dumb for the stupid shit I do" .
—oh que bonito— contestó con una sonrisa—Pero vamos tarde a clase CORRE.
Empezamos a correr y miré el reloj. Hace dos minutos que empezaron las clases. No vamos tan tarde.
— Sentimos el retraso— dijo Clau con una sonrisa inocente.
—La proxima vez no lleguen tarde— Dijo el profesor.
—Claro que no— puso su peso.sobre el otro pie y continuo andandando hasta su sitio. Apoyó su mochila en el respaldo de la silla y se sentó. Repetí su acción.
La clase se dividía en grupos.
Delante del todo los Empollones y los que le hacen la pelota al profesor.
Dos mas atrás nosotros.
Detrás de nosotros se sientan los bad boys de la escuela; Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard.