Cuando nos sentamos y comenzó la clase. Aburrido aburrido aburrido y... sonó la campana.
Salimos corriendo como si de una carrera se tratase.
Y fuimos a comer donde nos encontramos con los bad boys.
— Hola preciosa— dijo Gaten guiñandonos un ojo.
— Hola tontos— dije— ahí molestais ¿Podeis moveros?
—Por supuesto hermosa— dijo Jaeden guiñandome un ojo. Yo solo rodé los ojos
—de hermosa mi perro tonto el culo—dije enfadada.
—A mi no me hables así— dijo yo solo aparte la mirada y ví a Clau hablando con Wyatt.
NARRA CLAU.
Wyatt era agradable tenia apariencia de malote pero era dulce por dentro.
(Durante la pelea entre Jaeden)
Mientras N peleaba con Jaeden yo solo miraba la escena hasta que sentí una presión en mi pecho.
—Lo siento— Dije recogiendo mis cosas del suelo La persona con la que me había chocado me levantó un libro Levanté la mirada y me sonrojé al ver que se trataba de Wyatt.
—No pasa nada— dijo— bueno ya me voy nos vemos.
Me quede miarando como se iba con sus amigos que estaban peleando como siempre con N.
Me acerqué a Jack. —¿Que me he perdido?
— Todo ha sido como siempre Jaeden y N parecen un matrimonio cuando pelean— no pude evitar reir ante su comentario.—pues este seria el peor marido del mundo creo q me divorciaria despues de quitarte todo tu dinero— dijo N a la cara de Jaeden.
— Wo tu tampoco serias la mejor mujer— dijo levantando sus brazos. —Buueno— Dije intentado calmar la mirada fulminante que había entre Jaeden y N.
— ¿Quien quiere un helado?—Yo simpre quiero helado— dijo N enfadada por la pelea y lebantado la voz.